ÚLTIMAS RESEÑAS:

19 noviembre 2012

Ganador "Sorteo IMM Vlog 50"


¡¡Hola!! Aquí os traigo el nombre del ganador del Sorteo IMM Vlog 50. Al ser a nivel internacional, solamente pude poner un premio porque los gastos de envío son muy elevados... Pero hubiera querido agradeceros a todos que veáis mis vídeos y que me apoyéis tanto como lo hacéis ;D ¡Gracias! Y sin más, el afortunado elegido por www.random.org es...

~Babel~ 

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
RECORDATORIO PARA EL GANADOR: Si en los tres días siguientes al anuncio del ganador del sorteo, este no reclama su premio poniéndose en contacto conmigo vía e-mail, facilitándome su dirección postal... tendré que hacer de nuevo el sorteo. 

        ¡¡Muchas gracias a todos los participantes!! Habéis sido muchísimos. No lo esperaba *_* No os desaniméis, que la suerte os puede sonreír cualquier día ;) Además, tenéis otro concurso activo que finaliza el 28 de noviembre ¡participad si todavía no lo habéis hecho! Es muy fácil.


Un beso,

30 comentarios:

  1. Felicidades guapetonaaaaaaa!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchísimas felicidades a Babel :D

    ResponderEliminar
  3. Babel está de suerte últimamente, jajaja muchas felicidades :D!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, Babel! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaaaaa, sí, un hado bueno me ha sonreído estos días, por fin XD
    Gracias a todas por vuestras dulces felicitaciones. Os deseo suerte en el otro sorteo de Esme, a ése no me he apuntado así que estaréis felices, jajajaja.
    Gracias, fantástica Esme, un besote muy grande de lunes feliz.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Babel!!! Tienes mucha mucha suerte!! Hace nada participé en un sorteo que también ganaste tú!! Te odiamos xDDD Es broma jaja
    Gracias a ti por organizar sorteos como este, Esme!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Babel!

    Y.... ¡Gracias Esme!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.