ÚLTIMAS RESEÑAS:

06 febrero 2014

¡Ya estoy aquí!

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin escribir esto. Bueno, en realidad, cuanto tiempo sin escribir nada en una entrada del blogger :( Siento mucho no haber estado por aquí en dos meses, pero si me seguís en Twitter sabréis que he estado muy ocupada con el trabajo y los estudios, así que me fue imposible hacer todo lo que hacía hasta el momento. La verdad es que ha sido el primer parón medio largo que he hecho en el blog desde que lo abrí. Lo que sí he seguido haciendo es grabar vídeos (muchos de una vez) y editarlos poco a poco para que mi canal de YouTube no estuviera también parado. Si no estáis suscritos a mi canal, os resumo aquí los vídeos que os habréis perdido

´

Ahora por fin puedo volver a la carga. He leído muchos libros desde que hice la última reseña. Eso sí que no he podido dejar de hacerlo en mis ratos libros: leer. Así que tengo muuuchas reseñas acumuladas -ahora que había conseguido ir al día con las reseñas... :(-. Así que voy a ponerme las pilas y a escribir como una loca. Como son tantas y algunos libros los he leído hace más de un mes -y dos-, he pensado hacer dos o tres mini-reseñas en una misma entrada explicando por encima qué me han parecido algunos libros además de las reseñas normales. ¿Qué os parece? 

Y aquí os dejo -por hoy, pues mañana vuelvo con una reseña-. 
¿Me habéis echado de menos? Porque yo sí :)

Besitos,

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo guapa!!
    Claro que te hemos echado de menos, y tranquila, no te agobies ahora con las reseñas jeje. Que setamos encantados de tenerte de nuevo por aquí.
    Un beso. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, mientras tú no has estado por estos lares, he descubierto tu blog y te sigo desde hace una semanita, tanto por aquí como por Youtube.
    Por cierto en Facebook te dejé un mensaje en el chat, con el nombre de Dama N. Prayton, espero que cuando puedas lo mires y me digas algo.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo :) Yo si he seguido viendote por el canal :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!!! Ya se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! De los vídeos he visto alguno, que aunque estoy suscrita a tu canal a veces se me olvida meterme en YouTube para ver booktubers xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. bienvenida necesito mas videos y reseñas tuyas jejejje

    ResponderEliminar
  8. Deseando estoy leer tus reseñas, aunque me crean demasiadas necesidades... Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría que hayas vuelto <33333333

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida de nuevo! He visto todos los vídeos :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabes cuánto he echado tus entradas, cada poco entraba en tu blog a ver si habías subido algo.
    Yo creo que está bien hacer las reseñas cortas :)
    ¡Un beso muy fuerte! ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bien! Echaba de menos tus reseñas! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida de nuevooo! Sí que se te echaba de menos! =D

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de vuelta, espero ansiosa tus reseñas! Un hit tus vídeos! :D besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!! Se te ha echado de menos y mucho, pero con el trabajo y los estudios es lógico que apenas hayas dispuesto de tiempo. Una gran noticia la de tu vuelta por aquí!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. La verdad que el otro día me pregunté qué había pasado con este blog, pero bueno, me alegro que estés de vuelta ;) a veces hay momentos que se acumula todo y hay que dejar ciertas cosas de lado. Voy a ver los vídeos ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Bienvenidaa de nuevo!! :) Yo ya estoy suscrita a tu canal de Youtube, por lo que ya he visto tus últimos vídeos y es que me encantan!!! :D

    Sigue así guapi!! Espero con ansias más entradas y vídeos tuyos xD

    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Me alegro de que estés de vuelta! Ya te echábamos de menos

    Un abrazoo Esme ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! que bien que has vuelto, se te ha echado de menos,sobre todo tus reseñas,besos ;)

    ResponderEliminar
  20. qué bueno que has regresado, vi el vídeo con tu novio y me pareció de lo más simpática la idea, saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bueno que has vuelto! :) Te he echado mucho de menos. Me encantan tus recomendaciones.
    Ya no te esfumes tanto tiempo.
    Un saludo <3

    http://secretos-de-una-duff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me alegra tenerte de vuelta ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  23. Bienvenidaaaa ya se notaba jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Sí que se te ha echado de menos por la blogosfera. Bienvenida de nuevo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida guapa :), por youtube no se notó tu ausencia. asique bien :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.