ÚLTIMAS RESEÑAS:

22 marzo 2014

IMM Vlog 63

In My Mailbox (IMM) es un post que creó el blog Pop Culture Junkie, y que después memetizó The Story Siren. Consiste en enseñar mediante fotos o vídeo (Vlog) las nuevas adquisiciones literarias, ya sean regaladas, compradas por uno mismo o sacadas de la biblioteca, para saber cuáles van a ser las lecturas de su administradora y las próximas reseñas en su blog.        
¡Hola! Desde diciembre no os había contado cuáles han sido los nuevos libros que he ido adquiriendo. Aquí están y espero que os gusten. Y también espero poder ponerme algún día al día con las reseñas, pues hay varias de libros que aparecen en este vídeo que no he subido todavía. 

Os pongo aquí el último Wrap up con las lecturas del primer mes del año, que se me pasó subirlo aquí al blog. Por si alguien no lo ha visto y quiere hacerlo:


Recordad que podéis ver el vídeo en HD y buena calidad dándole a "Cambiar calidad" en la ruedecilla y elegís o 720p HD o 1080p HD. Así no os perderéis ningún detalle :)


¡Espero que os haya gustado y vuestros comentarios! :)



¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Holaaa^^ Igual que a ti a mi me encanta la saga Lux y estoy deseando de que salga Origin, ya que el final de Opal fue ><. En cuanto a la trilogía Divergente, solo me he leído el primero, a ver si consigo los demás =P Y tengo muchas ganas de empezar la saga Across the Universe y leer Infinite, ya que he oído cosas muy buenas sobre ellos ^^
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque son pocos, son todos unas maravillas.
    Dos Soles lo leí hace poco y me gustó mucho. No puedo decir lo mismo de Leal, que me decepcionó bastante.
    Tengo muchas ganas de leer La felicidad debe ser algo así, Sombra y hueso, la trilogía de Legend y Opal, aunque este ya lo tengo.

    Por cierto, tenemos el mismo e-reader! Bueno, yo el modelo anterior, pero la verdad es que estoy muy contenta también. Además, hago lo mismo. Los que no me apasionan en principio tanto los leo por ebook y me gustan mucho los compro en papel!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántos libros! ^-^

    De todos ellos me gustaría leer la trilogía Eve, la saga Lux, Destrózame y la saga Divergente.

    Yo también tengo un ebook y, aunque es cierto que es mucho mejor leer en papel, es súper útil y te ahorras dinero :) yo lo uso mucho.

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu canal Esme! :) Yo también estoy a punto de unirme a la comunidad Booktube! Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Yo me spoileé adrede el final de la trilogía Divergente `porque la verdad es que el primer libro me gustó pero me esperaba más, y no podía soportar a la protagonista.. Ya nos contarás tu opinión!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Los de Anna Carey me llaman bastante, las portadas son hermosas, pero no sé si logre conseguirlos pronto. Me encantan los marcapáginas de Neo *-*
    Tengo el de Tahereh lo tengo firmadito, porque la autora vino a México, pero la portada es aún más fea que la de ustedes :(
    Yo de pronto tengo ganas de un ereader pero de pronto no, es demasiado fácil comprarlos por internet que no, de por si ya tengo muchas lecturas pendientes :P
    Quiero los de Marie Lu :O en México solo está el primero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Amo tus IMM yo acabo de subir mi primer IMM y pues haber como me va jajajaja y yo quiero leer los libros de Legend pero no llegan a México :(

    ResponderEliminar
  7. De donde sacas tanto tiempo para leer Esme? No estudias ni trabajas!?

    ResponderEliminar
  8. Ya te he dejado un super tocho en el vídeo, así que no lo pondré aquí para repetirme jajaja. Tan sólo decirte que tengo muchas ganas de leer Sombra y Hueso ^^
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    La saga Lux tengo ganas de leerlos.

    Infinite lo tengo pendiente de leer no he leído muchas criticas.

    La felicidad debe de ser algo así le tengo muchas ganas el anterior libro me gusto mucho.

    Detrózame no he leído por el momento mucho de el, a mi si que me gusta la portada ^^

    La saga de Divergente me gustaría leerla.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.