ÚLTIMAS RESEÑAS:

08 mayo 2010

Reseña: Alma Inmortal - Dianna M. Marquès


Título: Alma Inmortal
Autor: Dianna M. Marquès
Editorial: autopublicación
ISBN: 9788461370801
Fecha publicación: diciembre 2009
Nº páginas: 493
Precio: 18€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 4-
Lo puedes comprar aquí: http://www.diannammarques.com/


Sinopsis:
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

Puntuación:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión:
Me ha gustado bastante este libro pero como en muchos otros, gracias a las demás personas que ponen los libros por las nubes y que luego tienes buenísimas expectativas de ellos, te acaban decepcionando un poco. El libro en general me ha encantado, pero el chico protagonista (que empieza a serlo por la mitad del libro) creía que me iba a enamorar más. Jayden tiene de bueno que no es el típico chico guapísimo (que sí lo es), valiente, descarado, popular... sino que es tímido, estudioso, responsable, educado... Algo diferente y que aun así tiene su punto para hacerse querer. Espero que en La Isla Del Dhaphiro (el segundo de los libros), Jayden me guste más. Otra cosa que me ha parecido raro es que no hay mucho amor (aparte del amor entre madre e hijo) y un punto a su favor es la relación homosexual principal que hay en la historia (algo fuera de lo común y no entiendo aún en por qué). Y el poco amor que hay, no es el típico empalagoso entre vampiros y humanos que suele haber en libros de esta temática. Por otra parte, el mundo creado por la autora es distinto al visto antes sobre los vampiros (y eso tiene su mérito ya que el mundo vampírico está muy tratado ya). Casi llegando al final del libro tiene unos giros y unas revelaciones de misterios muy sorprendentes (que yo al menos no esperaba) y lo que más me impactó fue la última página. Y por supuesto, esto te deja con ganas de leer y leer más (pero habrá que esperar al que salgan las continuaciones). También tengo que decir que cuando hablaba la protagonista del libro (en la primera parte) me influyó tanto "conocer" a la autora, que a pesar de ser morena (y la protagonista es rubia) y no parecérsele en nada a la protagonista femenina, no podía remediar ponerle su cara cuando hablaba. =) Hay que nombrar el esfuerzo de la autora de este libro por haberlo promocionado tan bien y por haber hecho un trabajo muy duro al autopublicarlo. En serio que parece un libro de editorial ya que su portada, su diseño interior... es mucho mejor que algunos que sí que son de editoriales.



Sin más dilaciones, sólo comentar que espero con ansia la segunda parte La Isla Del Dhaphiro (que espero que salga en agosto) y que sea tan buena como la primera.


Conoce a la autora Dianna M. Marquès a través de su blog: 
http://diannammarques.blogspot.com/ y de la página web oficial de La Saga del Escarabajo: http://www.diannammarques.com/

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña guapa!!!
    te aseguro que en la segunda parte Jayden hará que te tiemblen las piernas ji ji ji ji

    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!!! muy chula la reseña esme^^

    necesito leer ya el segundo!!!!!! por merlin!!! jayden con 19 años debe estar irresistible!!! XDDD amf amf amf amf

    ResponderEliminar
  3. Genial la reseña!!! No sé por qué, pero yo también le ponía la cara de Dianna a la protagonista jeje!
    Estoy deseando que salga la segunda parte y conocer a Jayden más en profundidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Realmente curioso lo de la cara de Kate ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Dianna, tú, que dibujas tan bien, deberías de dibujar cómo ves a Kate y a Galatea, para hacernos una idea ;)

    ¡A ver qué pasa con Jayden en el segundo, Esme! Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Habra que leerlo ^_^ A ver si me animo y el proximo dia cae! Genial la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de las portadas, la primera las pestañas ya las quisiera para una noche antrera y la segunda, pfff me encantó, las agregaré a mi lista de lecturas (:
    oxxo's

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.