ÚLTIMAS RESEÑAS:

03 agosto 2010

Reseña: La profecía de las hermanas - Michelle Zink


Título: La profecía de las hermanas
Autor: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Edición: primera, octubre 2009
ISBN: 9788466785402
Fecha publicación: octubre 2009
Nº páginas: 349
Precio: 13€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 7-

Sinopsis:
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

Puntuación:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión:

Al comenzar a leer, me esperaba más sobre esta historia. Yo creía que no iba a haber nada sobrenatural y me ha decepcionado que lo hubiera. Aunque la trama del libro en sí está bien, no te intriga un montón y aparte lo que se tiene que desvelar te lo esperas.
Las protagonistas que son hermanas gemelas son contrarias completamente. Una es normal y la otra es malvada. Es de la época del siglo XIX y como no estoy acostumbrada a leer este tipo de lecturas, sino más actuales, tampoco me convenció mucho.
Había leído muy buenas críticas sobre este libro, y creo que me hice demasiadas ilusiones con él y me ha decepcionado. Aunque si quiero seguir leyendo las continuaciones para desvelar los misterios que quedan en el aire.

11 comentarios:

  1. Quería leer este libro, y sigo queriendo, viendo que no te ha gustado mucho y por lo que dices, lo retrasaré un tanto de mis prioridades.

    Tengo una nueva colaboradora en el blog, a ver que tal se le da esto^^

    Y he reseñado Juego de Tronos, vi que lo tenías en un Vlog.

    Ja ne^^

    ResponderEliminar
  2. A mí Maisha me lo ha intentado encasquetar de todas formas, aunque aún estoy esperando que me lo deje en la próxima visita que le haga, así que por el momento no lo puedo leer.. A ella le gustó mucho, pero bueno, para gustos libros xD

    ResponderEliminar
  3. A mí la portada ya me echa para atrás XDD Después de ver que la nota que le has puesto no es muy alta, pues creo que voy a pasar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte :)
    Muchas veces la primera parte no son las mejores, suerte con las continuaciones. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganitas de leerlo, me llama la atención. A veces cuando nos hacemos ideas equivocadas o tenemos unas expectativas suele pasar que nos decepcione. Es una pena, pero a lo mejor el siguiente te gusta más!

    Yo me lo pillaré de la biblio por si acaso, y si me gusta ya la sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo casi lo he acabado y me está gustando bastante, la verdad. A ver si el final me sorprende o no, y dependiendo de eso le pondré la nota jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, y no se pero yo si me imagino y espero que haya algo sobrenatural nada más leer la sinopsis, lo que si es cierto es que si no estas acostumbrado a leer sobre esta epoca puede aburrirte un poco.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Cuando hice la reseña le di un 6,5 creo por eso, se me hizo muuuy predecible. Sabía que algo paranormal había pero es todo muy mmmmmmm enñoñado. De todos modos el final parece que abre algo a mejor en el siguiente, ya veremos, ya.

    Un beso mariposilla .)

    ResponderEliminar
  9. El titulo y la imagen del libro se escuchan interesantes, pero parece que no te gusto, habra que leerlo para dar la opinion.
    saludos esme y un beso

    ResponderEliminar
  10. olaa
    sinceramente,no me llama NA-DA
    es como un noseque,que no me gusta
    y habiendo tantiiiiiiisimos libros por leer y perder el tiempo en uno que ya de por si no me gusta,como que no
    pero para gustos,libros
    bss

    ResponderEliminar
  11. pues a mi este libro me llama bastante y había leído muy buenas críticas xD
    En fin... no sé cuando lo leeré (si es que lo leo sxDD)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.