ÚLTIMAS RESEÑAS:

02 octubre 2010

Tropecientos concursos bloggeros

Bueno, pues hoy toca ¡concursos a tutiplén! Y es que cada vez hay más y más... y me gustan todos los suculentos premios que puedes ganar en ellos. ¡Así que no puedo dejar de concursar en ellos! Y empiezo...

  • Con el concurso que organizo aquí en mi blog: ¡6 meses mariposeando! Por la celebración de mis 6 meses con este blog, con 6 ganadores, con el vencimiento el 6 de noviembre a las 6 de tarde ¡El 6 al poder! ^-^ Para enteraros de más pinchad en la imagen:

  • Sigo con un concurso que organiza el blog Book Eater en el que te puedes llevar uno de dos libros: Halo o Tierra de Vampiros. Entérate de como haciendo clic en el banner:

  • JonY, de El diario de los libros, nos da la oportunidad de llevarnos la tercera parte de la saga de Claudia Gray ¡FIRMADO POR LA AUTORA!. Así que, si queréis ganarlo, no dudéis en hacer clic aquí abajo:

  • En Yo leo, yo comento podemos ganar un ejemplar de Tempus Fugit de Javier Ruescas. Si quieres saber lo fácil que es participar, pues como siempre, haz clic abajo ;)

  • En el blog La adicción a los libros se sortea un libro al que hace mucho tiempo que le tengo muchas ganas. Es sencillo participar, así que si no lo tienes tampoco, ¡hazlo!


  • Desde Letras y Escenas podemos ganar uno de los tres Pin-sajos (Pins de Sinsajo) que desde que se los ví a varios bloggeros, estoy deseando tener uno :) Pincha en la imagen de abajo para saber cómo puedes llevárte uno.
Photobucket

  • En el blog Libros de Ensueño, podemos ganar los dos primeros títulos de la saga Oliver Nocturne. ¡Pero el concurso termina a medianoche! Así que corre y haz clic aquí:


  • Y por último, os dejo un nuevo concurso organizado por el blog El creador de sueños por la celebración de su primer añito en el blog. ¡Puedes elegir entre cuatro packs diferentes! No esperes más y haz clic en la imagen para participar :)




Os deseo mucha suerte a todos si participais,

13 comentarios:

  1. Hay un montón de concursos en la bloggosfera y todos muy interesantes :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Wooooo!!!, cuántos concursillos ^^ habrá que participar ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Menudo montón de concursos y todos estupendos^^ haber si me ánimo y me apunto alguno.
    Por otro lado..hace tiempo que no me paso por aquí y esto esta muy cambiado pero me gusta mucho como lo has dejado y me parece monísima la hadita que cuelga de la rama^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero qué guapo el nuevo diseño, Esme!! Eres una máquina, jajaja, me encanta, es precioso, magnífico, entrañable, original....¿Qué más puedo decir? Toda una sorpresa, jejejej, qué mono y qué envidiaaa, ojalá yo supiera hacer estas cosas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me voy a echar un ojo a los concursos, a ver si puedo participar en alguno. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio que le has dado al blog!!! Chiquilla, es que no paras, eh? XDD Me gusta especialmente la barra superior que lo hace mucho más profesional y te ahorras sitio en tu sidebar derecho. La hadita en el tronco está súper graciosa también XDD

    Y en cuanto a los concursos, gracias por la información!!!

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. cuanto concurso!
    veré cuantos de ellos son internacionales (tengo un mal presentimiento xDD)

    gracias por la info Esme!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te dejo un meme para tí:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/10/mi-blog-me-ha-aportado.html

    besitos

    pd. qué bonita la hadita de la cabeceraaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenooo, cuántos concursooos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.