ÚLTIMAS RESEÑAS:

20 julio 2011

Reseña: Cuatro Almas · Libro 3: Summer - Eden Maguire

Título: Summer - Libro 3
Saga: Cuatro Almas #3 (de 4)
Autor/a: Eden Maguire
Editorial: Montena
ISBN: 9788484417293
Nº páginas: 257
Precio: 14,95€
Libro enseñado en: IMM Vlog 35

Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial, y ahora Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia atrapando a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de aumentar...

Reseñas de los anteriores libros
Click en las portadas para leerlas. Siento la calidad de la primera, es de las primeras que hice ^.^
  
        Darina está desesperada ya que después de resolver la muerte de Arizona, Phoenix y las demás Almas Elegidas no han aparecido por la cresta de Foxton. Le quedan pocos días para descubrir quién disparó a Summer antes de que se cumpla el aniversario de su muerte, y los sospechosos son varios y muy peligrosos, por lo que Darina tendrá que llevar cuidado.

Portada extranjera
        Se trata de la tercera parte de la saga Cuatro Almas. El inconveniente que tiene, es que más o menos sabes lo que va a ocurrir en todas las entregas desde el primer libro: Darina tiene que descubrir la forma en la que murieron Jonas, Arizona, Summer y Phoenix antes de que se cumpla un año del aniversario de sus muertes para que puedan volver al cielo. Así que en cada libro nos sumergimos en la investigación de cada muerte, terminando con la de Phoenix (el último libro), que es el novio de Darina, por lo que todos estamos ansiosos de leerlo desde el principio para ver qué ocurre.


        Y digo que es un inconveniente, porque es la primera vez que leo una saga en la que ocurre eso: en las demás, los libros continúan una historia que se dejó a medio en el anterior tomo, por lo que no tienes ni idea de lo que te vas a encontrar en el siguiente. Así que se puede decir que es una saga predecible, aunque es verdad que en cada investigación no te esperas lo que ocurre. Es increíble lo rápido y con qué facilidad se leen los libros. Eden Maguire no se enrolla ni en interminables descripciones ni en los mismos pensamientos una y otra vez. Tiene una narración sencilla y ágil. Por otro lado, la relación de Darina y Phoenix es muy dulce (incluso demasiado), y tienen momentos bastante tiernos, pero en este libro ha habido menos amor y se ha centrado algo más en la investigación de la muerte de Summer. Saqué muchas conclusiones de quién podría ser el asesino de la chica, pero volvió a sorprenderme la autora: no era el que yo creía. Brandon  (el hermano de Phoenix) fue un personaje que en el libro de Arizona me gustó mucho, lástima que en este no tuviera tanto protagonismo. Los demás personajes, ni siquiera la protagonista, han hecho que le coja cariño. Bueno, Phoenix sí que me gusta, aunque en este libro ha estado más distante. Menos mal que ya falta menos para que salga el último libro y será el protagonista de toda la historia. ¡Estoy deseando (como he dicho, desde que leí el primer libro) leer el último libro, el de Phoenix, y saber qué pasará!
        
Próximo y último libro
       Summer, tercer libro de la saga Cuatro Almas, sigue en la línea de los anteriores: amor dulzón, investigación de la muerte de una de las Almas Elegidas, y una sorpresa en la conclusión de esa investigación. Son libros muy originales (pese a que como he dicho antes, son bastante predecibles, porque sabes lo que te vas a encontrar en cada uno desde que lees el primero), que se leen rapidísimamente y no contienen una gran historia, pero son muy entretenidos. Además, tienen unas portadas y una edición preciosas. Ojalá no falte mucho para leer el ansiado y último libro de la saga...


Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic


Agradecimientos a Montena

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme ya con el pero hasta Agosto no podrá ser.

    Genial la reseña.

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llaman mucho estos libros porque he leído muy malas reseñas, aunque al final tendré que leerlo por tus reseñas xDD
    Me encantan las portadas y eso que dices de que no puedeas adivinar quie es el asesino... me encanta xDD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  3. Estoy en busca de este tercer libro, la verdad es que a pesar de ser como dices, previsible, la verdad es que me gustan mucho y también espero con muchas ganas al último.
    En mi opinión puedo decir que me resulta entretenido tratar de adivinar quien puede estar detrás de las muertes.
    (con spoilers)
    Me gusta conocer a esas personas a las que Dorina ayuda a superar la muerte como el hermano de Arizona o la novia de Jonas :D
    (Fin de los spoilers)


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo :3
    Me gusta eso de que al final no haya sido el asesino quien pensabas, así sorprende ^^
    A ver si pronto me hagocon él ^^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me llama mucho la atención. A ver si me animo a empezarla ^^

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leer estos libros pero aqui en Mexico no ha llegado el segundo! asi que no he podido continuar con la historia u.u ojala lleguen pronto.
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer estos libros pero aqui en Mexico no ha llegado el segundo! asi que no he podido continuar con la historia u.u ojala lleguen pronto.
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó bastante y estoy de acuerdo contigo en más de una cosita.

    Lo cierto es que Maguire tiene una forma de escribir muy sencilla pero que te atrapa desde el comienzo.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. a mi estos libros siguen sin hacerme muchas cosquillas.

    Por ahora paso de ellos

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Esme,me estoy leyendo el tercer libro de cuatro almas,me gusta mucho,pero la parte en que Logan muere no me ha gustado,por que cuando dijeron que Logan habia muerto,empeze a llorar,porque no me puedo creer que el le dijese a Darina que la quiere y ella no le responda o que le diga que sigue queriendo a Phoenix,y que el no le dijese que Logan habia tenido un accidente,yo no le habria perdonado en la vida,porque Logan era el mejor amigo de Darina.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esme,me estoy leyendo el tercer libro de cuatro almas,me gusta mucho,pero la parte en que Logan muere no me ha gustado,por que cuando dijeron que Logan habia muerto,empeze a llorar,porque no me puedo creer que el le dijese a Darina que la quiere y ella no le responda o que le diga que sigue queriendo a Phoenix,y que el no le dijese que Logan habia tenido un accidente,yo no le habria perdonado en la vida,porque Logan era el mejor amigo de Darina.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esme,me estoy leyendo el tercer libro de cuatro almas,me gusta mucho,pero la parte en que Logan muere no me ha gustado,por que cuando dijeron que Logan habia muerto,empeze a llorar,porque no me puedo creer que el le dijese a Darina que la quiere y ella no le responda o que le diga que sigue queriendo a Phoenix,y que el no le dijese que Logan habia tenido un accidente,yo no le habria perdonado en la vida,porque Logan era el mejor amigo de Darina.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.