ÚLTIMAS RESEÑAS:

20 junio 2012

No acumules, ¡lee! (6)


        ¡Buenas, mariposasillas! Parece que cada vez me cuesta más acabar los grupos... Pero no es por falta de ganas, sino de tiempo. Menos mal que el veranito y las vacaciones empiezan ya pronto para mí y esto se solucionará :) Además, dije que quería leer Corazón indio, pero me ha sido de nuevo imposible (creo que en verano lo intentaré por tercera vez xD). Así que he cambiado este libro del grupo por otro que ya he leído y que estaba mucho tiempo en mi estantería sin leer: Sangre azul (Vampire Academy #2), de Richelle Mead. Están todos libros leídos del GRUPO 5 del reto No acumules, ¡lee! pero todavía tengo que reseñar dos.

        El libro nuevo que he escogido esta vez es Detrás de ti de S.B. Hayes, el cual ya está siendo devorado. Así que pronto espero traeros su reseña. Recordad que hice una pequeña modificación en las bases del reto: después de leerme los que me propongo (que están bastante tiempo en mi estantería), puedo leerme uno de los que recientemente han llegado a ella. 

        Y como siempre, a continuación os presento los siguientes libros que me propongo leer. De estos, al que más ganas le tengo es a Starters. La pesadilla del lobo tiene que estar muy bien para superar a su antecesor, que me encantó. Bendecida por la sombra tenía que caer ya sí o sí porque en un par de días sale por fin su continuación. Y sobre Conflicto no tengo muchas esperanzas ya que esta autora no me termina de gustar y sus libros tampoco. Aquí os dejo una foto con los libros que forman el GRUPO 6:
La pesadilla del lobo - Guerra de Brujas #2 (Andrea Cremer)
Bendecida por la sombra - Vampire Academy #3 (Richelle Mead)
Starters -  Starters #1 (Lissa Price)
Conflicto - Crónicas Vampíricas #2 (L. J. Smith)

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Cuál me recomendáis que lea antes?


Un beso,

16 comentarios:

  1. De tu nuevo grupo tengo pendiente Starters y la pesadilla del lobo me la leí hace tiempo y no me gustó tanto como el primero --'

    ResponderEliminar
  2. Yo el único que me he leído ha sido conflicto, y se lee en nada =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Esme :)
    Que buen grupo le tengo ganas a starters, la pesadilla del lobo y bendecida por la sombra suerte con este nuevo grupo esperaré reseñas besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  4. A Starters le tengo muchas ganas que hablan maravillas de él
    Bendecida por la sombra me encantó, mi favorito por el momento de la saga, estoy deseando hincarle el diente al cuarto
    Pesadilla de lobo le tengo muchísimas ganas que el primero también me gustó mucho ^^
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. pues de estos yo ya he leido conflicto y es muy sencillo de leer y en un buen libro, y le tengo ganas a bendecida por la sombra

    saludoss!! :D

    ResponderEliminar
  6. VA3, Starters y La pesadilla del lobo me gustaron mucho, más los dos primeros que la continuación de Sombra nocturna pero debo reconocer que has elegido muy buenas lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a Starters, y también a los de Vampire Academy, porque he leído hace poquito el primero y lo acabo de reseñar, y me gustó mucho!Me ha dejado con muchas ganas de seguir conociendo a sus personajes, especialmente a Dimitri:)
    1beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy por el sexto grupo!
    Efímera no me gustó tanto como esperaba pero que se le va a hacer, ya tengo la segunda parte así que espero mejore.
    Del nuevo grupo me llama la atención Starters, más que nada porque sólo son dos libros :D

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también voy por el sexto grupo!
    Efímera no me gustó tanto como esperaba pero que se le va a hacer, ya tengo la segunda parte así que espero mejore.
    Del nuevo grupo me llama la atención Starters, más que nada porque sólo son dos libros :D

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad por Starters así que espero tu reseña :D

    La Pesadilla del lobo lo tengo pendiente, que solo me he leido el primero.

    Muy buenos libros los de este grupo, que disfrutes con la lectura!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero Vampire Academy 2 xD
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Esme! Siento molestar, pero soy nuevo en esto de los blogs. Desde hace tiempo me meto en el tuyo y leo las reseñas para saber qué libros comprarme. ¡Me encanta tu estantería *-*! Enserio, ya quisiera yo una así, pero la economía no está muy bien, y encima como acabo de empezar las editoriales no me mandan todavía nada -.-''
    Bueno, en definitiva, que te sigo, y que siento molestar, me gustaría por lo menos que me siguieras, y bueno, tener más seguidores para hacer más entradas, que tengo preparadas unas cuantas reseñas ^^
    Siento molestar, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta este blog:)
    Por cierto he creado un nuevo blog espero q lo visiteis y em deis vuestra opinión ;)

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes todos los libros, ya leeré las reseñas. bss

    ResponderEliminar
  15. Vas super bien! que guay! yo no me paunto al reto porque no tengo tanto libro!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis! :)
    Yo me he leído los tres de Vampire Academy y tengo que decir que me han encantado :3
    Los libros de Crónicas Vampíricas no voy a decir que eran una maravilla pero sí estaban bien, entretenidos lo malo fue cuando empezó a triunfar la serie porque la autora decidó continuar la terminada saga (era 4 libros) añadiendo los 5, 6 y 7 llamados Crónicas vampíricas: Damon. (título de cada libro).
    Para mí eso fue matador. Se cargó la saga completamente.
    No sé qué te parecerá a ti cuando llegues hasta el 5º (si es que llegas, porque no son muy atrayentes, la verdad).
    ¡¡Suerte con el sexto grupo!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.