ÚLTIMAS RESEÑAS:

19 julio 2012

Reseña: Bendecida por la sombra - Richelle Mead

Título: Bendecida por la sombra
Saga: Vampire Academy #3 (de 6)
Autor/a: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420407296
Nº páginas: 475
Precio: 14,95€
Libro enseñado en: IMM Vlog 36
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Reseña del libro anterior y siguientes títulos:
#3. Bendecida por la sombra 
#4. Promesa de sangre
#5. Spirit bound [en inglés]
#6. Last sacrifice [en inglés]
        Como dije en la reseña del libro anterior, Sangre azul, en cuanto terminé de leerlo, tuve que comenzar enseguida éste tercero de la saga.  Por lo que estoy viendo, en todos los libros ocurre más o menos lo mismo: tiene una introducción y un comienzo algo lento, para luego continuar y terminar con una acción trepidante y un final sorprendente que te deja con muchísimas ganas de más. Pero aunque la primera mitad de los libros sean más o menos pausados, no te aburres en ningún momento, sino que es sumamente interesante. En este libro se descubrirán muchos más secretos y nos quedaremos con la boca abierta con todas las sorpresas que nos tiene preparadas la autora. 

       La trama da tantos giros inesperados que te sorprendes de la increíble imaginación de Richelle Mead. La historia puede decirse que es más oscura de lo que nos tenían acostumbrados y no se estanca en ningún momento ni da vueltas sobre sí misma, sino que no para de avanzar. La escritura de la autora se hace adictiva y no querrás parar de leer. Sobre los personajes, Rose sigue siendo igual de genial que siempre. La verdad es que a la pobre no paran de pasarle cosas y junto a ella se me encoge el estómago y estoy en tensión durante toda la lectura. A Lissa la he notado más distante, pero tiene una razón que sabréis cuando leáis la novela. Dimitri, si ya os confesé que me robó el corazón en el anterior libro, en este ya me ha terminado de enamorar. Además, os adelanto que hay unas escenas muy calientes... -y no digo más-. Como suponía, Adrian tiene mayor protagonismo en esta novela y lo conoceremos algo más. Que no os asuste que sea una saga vampírica ni que sea demasiado larga, porque merece mucho la pena la espera en la publicación entre libro y libro, ya que cada uno es mejor que el anterior.

        Bendecida por la sombra ha conseguido que esta saga esté entre una de mis favoritas. Os vuelvo a repetir que si leísteis el primer libro y no os convenció, os invito a que le deis una oportunidad a los siguientes, porque sin duda cada libro es mejor que el anterior. Si Sangre azul me gustó muchísimo, este ha terminado por encantarme. Por supuesto, como era de esperar, cuenta con un final de infarto. Así que estoy deseando tener en mis manos Promesa de sangre para devorarlo y saber lo que ocurriráEn resumen: he disfrutado muchísimo de este libro y me ha encantado. Os lo recomiendo sin dudarlo. 


Image and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPic

                                           
Con la colaboración de Alfaguara

18 comentarios:

  1. No he leído nada de Vampire Academy, pero aún así creo que hay demasiados vampiros ya xD. Me alegro que te esté gustando tanto la saga =). ¡Besos! Y espero que estés disfrutando del verano =D.

    ResponderEliminar
  2. Ains, a mi me encantó y me encanta la saga, como ya sabes. Aunque yo soy fan de Adrian forever. Más aún después de Promesa de Sangre. Es tan ñalsdjfañodifa.
    Espero que la cuarta parte te guste :)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme ya con esta saga, que tengo los 4 libros sin leer en casa... :S :S Y lo peor es que sé que me van a encantar!!!! xD
    Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Es mi saga favorita!!! Y sí, te aseguro que cada libro es mejor que el anterior ;)
    Yo lo pasé fatal con el final de este libro es tristisimmo y me quedé O.o
    Sigue leyendolos que son buenisimos :)

    ResponderEliminar
  5. Necesito leerlo, los anteriores me encantaron, y mucha gente dice que este es todavía mejor, así que... Vampire Academy, ven a mi!! jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Genial reseña guapa!
    Y tienes toda la razón, ya te digo que comencé a leer el primero, y no pude parar hasta devorar el tercero, que me encantó y sí, nos tiene preparado muchas sorpresas, es genial.
    Me alegro de que te haya encantado guapi, y muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  7. Espero poder empezar con esta saga algún día, las reseñas son casi todas buenas. Gracias por tu opinión

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Para mí este es el mejor... por ahora jejej ya nos contaras cuando te leas el siguiente! :)

    ResponderEliminar
  9. Wow a mi si que me an encantado los anteriores y ya le tengo ganas a este!! :)

    Buena reseña.. saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente este libro y el cuarto y la verdad que estoy deseando leerlo porque los otros dos me gustaron muchísimo ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. La autora se supera en cada libro.. a ver si empiezo pronto el 4° libro :D

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Me gustó Vampire Academy pero me encantó Sangra Azul así que si dices que Bendecida por la sombra es aún mejor de seguro me va a fascinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta saga y este libro fue el que más me gustó de los tres que he leído. Estoy deseando leer Promesa de sangre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, esta saga es increíble.
    espero que te guste Promesa de sangre.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hombre que bueno que la saga mejora ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que quiero empezar a leer esta saga, pero tendre que esperar un poco porque ahoora estoy leyendo Eternos de kierten miller, y me esta gustando mucho, y por lo que veo creo que comprare el 2do libro, te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  17. A mí este libro es el que más me gustó, y tuve que coger el cuarto en cuanto lo acabé:) Qué pena que haya que esperar tanto hasta la publicación de los que quedan.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de terminar el libro y como nadie de mis conocidos ha leido esta saga queria saber si alguien mas se habia enamorado tanto de la escritura y la historia como yo. Y si definitivamente no soy la unica. Concuerdo contigo al 100 y aunque me salte el primer libro (porque nunca lo encontre) con el segundo me quedo mas que claro que es una historia que merece la pena :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.