ÚLTIMAS RESEÑAS:

12 marzo 2013

Ganador del sorteo exprés: +1950 mariposas


¡¡Hola a todos!! Ayer mismo terminó el plazo para participar en el SORTEO EXPRÉS: +1950 MARIPOSASHabéis sido muchos concursantes ¡muchas gracias! A todos los que me hicieron llegar sus correos con las capturas de pantalla, les contesté. Creo que algunos correos electrónicos no han llegado a su destino, pues algunos decíais en vuestros comentarios que me enviabais uno, y luego no los he recibido (he buscado tanto en el del blog como en el de los sorteos). Por ello, he tenido que borrar unos cuantos comentarios que he dado como inválidos para facilitarme la tarea a la hora de contar los participantes. Solo he dejado los que de verdad participan. Pero para colmo, blogger ha hecho lo que ha querido y ha borrado otros que sí valían. Me ha escrito Patry diciendo que había desaparecido su comentario, y es cierto, porque lo había visto momentos antes -por eso veis que el último que ha escrito lo he dado como bueno aunque esté fuera de plazo-. Comentarios que había dado como válidos, luego los buscaba y no aparecían. Luego volvía a actualizar la página y sí... ¡Me he vuelto loca! Así que pido perdón si se ha perdido algún comentario. Creo que al ser más de 200, blogger se ha vuelto loco :/ Otros me decíais que os daba error la dirección del correo: sorteos-butterfly@hotmail.es (es simplemente porque ponéis ".com" en vez de ".es"). Hay que leer más atentamente. Lo puse lo más fácil posible, y si aun así teníais dudas, os las resolví por correo. Pero aun así, siempre tengo problemas y tengo que ir detrás de la gente por algún error ;( Lo siento por los que se han quedado fuera, pero no puedo ir buscando el correo de todo el mundo para contactar con ellos como he hecho en más de una ocasión. Se me quitan las ganas de todo, así... >.< Yo que lo he organizado lo más fácil posible, y siempre me surgen problemas.

Como he dicho, lo más fácil es enumerar los comentarios conforme han ido llegando a la entrada y así buscar entre todos ellos un ganador elegido por www.random.org. Y es...

~Iván Pozo Cortés~ 

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
RECORDATORIO PARA EL GANADOR: Si en los tres días siguientes al anuncio del ganador del sorteo, este no reclama su premio poniéndose en contacto conmigo vía e-mail, facilitándome su dirección postal... tendré que hacer de nuevo el sorteo. 

¡¡Muchas gracias a todos los participantes!! Ya hemos sobrepasado los 2000 seguidores. GRACIAS Este jueves día 14 de marzo, es el tercer aniversario del blog. Después de este sorteo, no voy a hacer otro tan seguido. Aparte de que cuesta bastante organizarlo y mucho más repartir y verificar los puntos de cada participante, después de la tarde que me he pegado con lo de los comentarios borrados que os he contado arriba, se me quitan las ganas. Espero que me entendáis. Pero cuando pase un tiempo, lo subiré.

Un beso :3

29 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Iván :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al ganador y no te preocupes guapa, que blogger da por saco muchas veces, aunque luego es bueno y se le pasa xD
    Yo por eso también uso rafflecopter para los sorteos, no me la lia tanto como blogger jeje

    Besitoooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Y no te sientas estresada. Al menos organizas concursos, así que que no se quejen. De nuevo muchas gracias por organizarlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino que debe dar mucho trabajo organizar un sorteo con tantos participantes, y si además surgen tantos problemas es un jaleo.
    Felicidades al ganador!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino el trabajo que tiene dar eso, pero tú al menos los haces, eso significa que tienes respeto hacia tus seguidores :)
    Felicidades al ganador!

    ResponderEliminar
  6. No he organizado nunca ningún sorteo pero parece que esto de los sorteos nunca es sencillo.
    Gracias por todo el esfuerzo :)
    Y felicidades al ganador, que disfrutes mucho de los premios!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapi! Muchas felicidades por todos esos seguidores ^^
    Te los mereces por todo el esfuerzo que inviertes en este blog ;)

    ¡Felicidades al ganador!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a Iván, y muchas gracias a ti por todo lo que habrás tenido que hacer intentando que el sorteo salga bien y con Blogger tonto!
    Se aprecia muchísimo el esfuerzo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena al ganador!!!
    Y muchas gracias por todo el curro que te pegas, Esme! A mí me encanta que hagas los concursos tan sencillos y con tan pocos requisitos, así todos tenemos las mismas opciones y para ti es más sencillo, pero ya veo que aún así conlleva bastante trabajo, así que gracias doblemente, por organizar el sorteo y por todo el trabajo que le dedicas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades al ganador!
    Y si, es cierto que blogger ha borrado comentarios, el mío también lo ha borrado.. xd
    La verdad es que es de agradecer todo el esfuerzo que pones a la hora de hacer concursos! :) Te lo curras muchísimo! Muchas gracias por organizar el concurso! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena al ganador y enhorabuena a ti por los seguidores!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades al ganador! :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades al ganador =)

    Si es que con la cantidad de mensajes normal que te volvieras loca aixx.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Ivan!

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades al ganador!!
    Una cosilla Esme, dime si has recibido bien mi mail con la captura de pantalla para tenerlo presente en próximos sorteos y solucionarlo, te lo agradecería!! Muchas gracias guapa!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí claro, lo recibí. Por eso estabas entre la lista de participantes ;)
      Besos

      Eliminar
  16. ¡Muchas felicidades al ganador!

    Y a ti por esos más de 2000 seguidores ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  17. Felicidades al ganador ^^
    Y enhorabuena por sobrepasar los 2000!
    Que putada lo de el borrado de comentarios, yo ni me había enterado xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos más de 2000 seguidores y, por supuesto, al ganador.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.