ÚLTIMAS RESEÑAS:

23 agosto 2013

Escala de colores #3: AMARILLO

Escala de colores es una sección que consiste en enseñar los libros -a veces no todos, porque serían demasiados- que tienes con el lomo de un determinado color. Además de enseñarlos en fotos, haré un breve comentario de cada uno y os pondré el link a su reseña -en el caso de que la tenga-. La original y divertida idea la tuvo Babel, del blog Torre de Babel
¡Hola y bienvenidos a otra actualización de esta sección! Hoy toca un color nada habitual en los libros, el amarillo, pero que aún así, me ha sorprendido tener tantos -aunque algunos no son exactamente de ese color... xD-. Esta vez no he dejado ningún libro con el lomo de este color fuera de la foto, porque encima que hay pocos... Y menos mal que lo que tiene que ser de ese color es el lomo, porque entonces sería más que difícil encontrar la cubierta entera de ese color. Bueno, no me enrollo más y ¡dentro libros! Están ordenados desde el último empezando por abajo, subiendo hacia arriba.


-Skeleton Creek-El diario de Ryan [RESEÑAde Patrick Carman: este es el primero de la saga Skeleton Creek, que ya sabéis que son una serie de libros que compaginan narración con una serie de vídeos en internet. Para ser todavía más originales, llevan una carcasa de plástico por fuera tal y como veis en la imagen. 

-El fantasma de la draga [RESEÑA] de Patrick Carman: esta es la continuación del de arriba, y el último de ellos que sacaron con esa carcasa de plástico. No sé muy bien el motivo de dejar de poner esas "cajitas" a los dos siguientes y últimos libros de la saga, Las tibias cruzadas y El cuervo. De ahí la razón de que no he puesto la serie entera en la foto. Son libros muy entretenidos e inquietantes, a pesar de no dar mucho miedo.

-El señor del caos [RESEÑAde Rachel Caine: se trata del quinto libro de una saga larguíiiisima, pero que me gusta mucho. Tenéis reseñados del uno al sexto, que cierra la primera temporada y son los únicos que han salido en español.

-El mar de los monstruos de Rick Riordan: segunda parte de la pentalogía Percy Jackson y los dioses del Olimpo. La película se estrena este mes y yo quiero leerme los dos primeros libros antes de ver esta segunda adaptación cinematográfica. Esta saga encanta a todo el mundo, y tratando de lo que trata, estoy segura de que a mí también.

-Ciudad de ceniza [RESEÑA] de Cassandra Clare: segundo libro de la genial saga Cazadores de sombras. Aunque el tercero es mi favorito hasta ahora, esta también fue una gran lectura. Estoy deseando ver la película que se estrena dentro de nada *-*

-La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly: tiene una edición exterior que me encanta. Lo malo es que no sé exactamente lo que me voy a encontrar dentro una vez decida leerlo. Parece ser una historia bastante bonita, pero no sé si será de mi agrado.

-La última canción [RESEÑA] de Nicholas Sparks: es un libro precioso, con el que lloré y reí, al igual que me pasó con la película -que la vi antes-. Lo recomiendo mucho, y espero leer todos los libros de este autor. Aunque dicen que La última canción es uno de los mejores que ha escrito.

-La hermandad Hojanegra de J.A. Ramírez: es un libro que nunca ha llamado mi atención, y después de leer unas pocas reseñas sobre él, más se me han quitado las ganas de leerlo -ninguna subía del 2 sobre 5-. Me llegó por sorpresa y encima es un comienzo de saga, por lo que dudo que lo vaya a leer.

-Susurro de besos de Dorianne: leí el cómic y me gustó mucho, así que tenía que hacerme con la novela. Es de género homoerótico y empecé a leerlo en cuanto lo compré, pero se me metieron otras lecturas por el medio y lo dejé apartado. Tengo que retomarlo algún día, porque estoy segura de que me va a encantar.

-Nunca digas nunca [RESEÑA] de Amy Lab: es un libro autoconclusivo -¡viva!- y muy indicado para el verano. La verdad es que a pesar de no contar una gran historia, me mantuvo enganchada y en vela casi toda una noche. Fue toda una sorpresa, pues me gustó más de lo que esperaba.

¡Y hasta todos mis libros con lomos amarillos! 
¿Qué os parecen?
Ya tengo preparada otra escala de colores
así que pronto os la enseñaré.

Más escalas de colores:
 ~ROJO| ~MORADO~


¡Besos!

14 comentarios:

  1. Hola guapa, pues la verdad es que es una forma diferente de enseñar nuestros libros, a ver si en Septiembre me animo ^^

    en cuanto a los libros solo he leído el de CdS y el de PJ y ambos me encantaros. De os demás les tengo ganas a los Vampiros de Morganville, pero me echa para atrás que sean tanto.

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas escalas... pero sé que de amarillo sólo encontraría uno o dos... así que mejor no las hago xD
    De los libros que enseñas, he leído Ciudad de Ceniza y Susurro de besos. Éste último es uno de mis favoritos, a mí me encanta, espero que te guste cuando lo retomes.
    Le tengo ganas a la saga de Percy Jackson, a ver cuando me pongo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es original :) La verdad es que yo en mi estantería hago lo mismo, mis libros tienen que estar ordenador por autor, tamaño y colores y para conseguir las tres cosas, a veces me paso horas colocando los libros...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Parece un color complicado, eh? Al final, en cambio, se consigue una buena sarte de libros amarillos ;o) A mí me pareció muy tierna e inteligente la obrita de Calpurnia, cuando te apetezca ese estilo, dale una oportunidad :o)
    Besotes coloreados.

    ResponderEliminar
  5. De aquí sólo leí el de cazadores y me encantó. Aunque tengo pendiente percy que ya estoy leyendo el primero, y el de la hermandad hojanegra que espero que me guste, yo si vi reseñas positivas de el, a ver que tal :)
    El de susurro de besos no lo conocía pero me encanta esa temática asique me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  6. Algunos de estos libros los he leído, aunque no me había dado cuenta de que tenían el lomo amarillo. ¡Soy muy despistada!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el mar de los monstruos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Estoy deseando leer ese libro de Sparks!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. mi favorito leeeeejos es la evolución de calpurnia tate!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Buf, no sé yo si encontraré libros amarillos en mis estanterías... xDDDD te aseguro que La evolución de Calpurnia Tate es precioso, seguro que te sorprende :)

    ResponderEliminar
  11. Sigo vivaaaaa muajajaja XD (El verano es lo que tiene...)
    Buaaaaa hay varios que quiero leer!
    Estaré pendiente para ver la reseña que hagas de Susurros y besos!
    Ah, yo a pesar de las malas criticas de la Hermandad de Hojanegra me da algo de curio, me gustaría poder leerlo ^^.
    Y Skeleton Creek otros que quiero ><!!!

    Un super besitoooooo
    Kayima

    ResponderEliminar
  12. El único que tengo es La Evolución de Calpurnia Tate y me gustó mucho.
    Me encanta la escala de amarillos, creo que es un color difícil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La Hermandad Hojanegra parece un "re-make" flojo de la portada de Graceling :O Me gusta mucho esta sección, quiero comenzar el 2015 con cosillas nuevas para mi blog, así que La Escala de Colores será una de ellas. Un besito.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.