ÚLTIMAS RESEÑAS:

14 agosto 2013

IMM Vlog 60

In My Mailbox (IMM) es un post que creó el blog Pop Culture Junkie, y que después memetizó The Story Siren. Consiste en enseñar mediante fotos o vídeo (Vlog) las nuevas adquisiciones literarias, ya sean regaladas, compradas por uno mismo o sacadas de la biblioteca, para saber cuáles van a ser las lecturas de su administradora y las próximas reseñas en su blog.        
¡Hola! No esperaba reunir demasiados libros durante este verano, pero al final he tenido más que suficientes para grabaros un nuevo IMM Vlog. Así que aquí tenéis mis nuevas adquisiciones. Espero que os gusten.

Recordad que podéis ver el vídeo en HD y buena calidad dándole a "Cambiar calidad" en la ruedecilla y elegís o 720p HD o 1080p HD. Así no os perderéis ningún detalle :)

¡Espero que os haya gustado y vuestros comentarios! :)

RESEÑAS MENCIONADAS EN EL VÍDEO:
εїз La ladrona de libros
εїз Si decido quedarme
εїз Lo que fue de ella




¡Un beso!

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer los tres!!!!

    besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa :o) Me pareció que la peli del niño del pijama era más completa, pero desde luego el libro es original y el final te deja impresionada.
    El cuento número trece es realmente interesante, gran narración.
    2 euros muy bien invertidos ;o)
    La Quinta Ola debe estar muy bien, lo ponen genial, lo estuve ojeando ayer y la edición es estupenda.
    Que te lo pases bien grabando vídeos.
    Sorpresa? Mmmm.
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo edición la de Sentido y Sensibilidad... ojalá *-*
    La quinta ola tiene buena pinta, a ver qué te parece a ti.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que interesantes parecen todos! Graceling me lo leí hace tiempo y me encantó, y los demás espero leerlos en breve porque tienen muy buena pinta.

    Un beso,

    Isa.

    ResponderEliminar
  5. Un poco me pica el de "Y por eso rompimos", así como "Graceling". "El niño del pijama de rayas", aunque es una lectura que me interesa, aún tengo cierta reminiscencia de cuando vi la adaptación cinematográfica (y el año pasado leí "Diario" de Ana Frank, que toca lo mismo pero que es un testimonio real este caso), así que de momento lo dejo para un futuro no tan próximo ^^u

    Tomo nota de los demás, que no los conocía aún.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  6. Adoro tus IMM *____*
    Sobre la trilogía de Los siete reinos he leído críticas de todo tipo, pero a mi personalmente las historias de la autora me enamoraron. Graceling me gustó muchísimo, y Fuego también, así que a ver que te parece a ti.
    Bua, las páginas de segunda mano que siempre muestras acaban siendo mi perdición. Me paso todo el día metida y chafardeando, suerte que no tengo dinero :____)
    El niño con el pijama de rayas me gustó PEEERO creo que es un libro sobrevalorado. Sobre la misma temática, he leído algunos mejores. Pero vaya, a ver que te parece a ti x)
    ¡Ohhhh! El guardián entre el centeno hace MIL que lo quiero, pero cuesta encontrar una edición que me guste. A ver que nos cuentas de él.
    De Zweig aún no he leído nada, pero creo que cuando me anime, empezaré por ese. Aunque yo tampoco sabía que era tan, tan, tan finito.
    El cuento número trece yo también lo compré hace nada y también súper barato. Pero aún no lo he leído, aunque no creo que tarde. Nunca había visto esa edición *___*
    De Zusak leí La ladrona de libros y me gustó bastante, así que tengo ganas de probar otro libro de él, y ese pinta muy bien.
    Sentido y sensibilidad lo tengo ya desde hace un tiempo, pero aún no lo he leído (aunque mi edición es mas feucha). Lo leeré, aunque tengo miedo que no esté a la altura de Orgullo y prejuicio.
    A La quinta ola también le tengo muchas ganas, aunque estoy empezando a ver reseñas negativas que me tiran un poco para atrás. A ver que tal.
    ¡Besos guapa!
    (Creo que me he pasado con lo largo que ha quedado el comentario T____T)

    ResponderEliminar
  7. Yo me estoy leyendo Graceling y la verdad es que lo que he leído me ha gustado mucho. :3 El guardián entre el centeno me llama por una parte pero por otra no, así que no sé qué hacer. Esperaré a ver qué opinas tú, eso sí. :)
    Tampoco sé de qué va La quinta ola, ya nos contarás. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. el unico que he leido es graceling, me encanto sin duda te lo recomiendo muchisimo pero he de decir que es el unico de los tres que merece la pena. Fuego y bitterblue no me gustaron para nada. Menos mal que graceling se puede decir que es autoconclusivo por lo que si no quieres no leas los otros.

    ResponderEliminar
  9. Cometas en el cielo es de los mejores libros que he podido leer, te lo recomiendo de urgencia, aunque es muy triste.
    El guardián entre el centeno lo leí en el insti hace años y no me pareció gran cosa, tuvo mucha repercusión por la época en la que fue escrito, pero a día de hoy es una historia normal.
    El niño con el pijama de rayas me gustó mucho más que la película. Y greaceling le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Graceling, aunque no está aprovechada la historia todo lo que debiera, es genial...

    Me ha sorprendido que la mayoría de tus compras de este IMM no son juveniles.

    Tu segundo libro de sentido y sensibilidad es precioso *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me apetece el de La quinta ola!! No sé por qué, pero me llama mucho...
    De los demás, tengo pendiente Graceling. Leí hace unos años El cuento número trece y me gustó mucho. Sentido y sensibilidad... lo intenté, de verdad, leí unas cien páginas, pero lo abandoné... Jane Austen no está hecha para mí, ya leí otro libro suyo y me costó... todas esas formalidades y dar ochenta vueltas para acabar diciendo "siento aprecio por ti" a mí me matan. Refleja muy fielmente su época, pero vamos, para mí es una tortura! Espero que a ti te guste más!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Oooohh!! Ahora mismo eres la envidia de muchos! La quinta ola!! Mis ganas de leerlo son enooormes! Seguro que cae el mes que viene!!
    En la isla me llama mucho, la verdad. Tengo ganas de leer tu reseña.
    Sólo un día lo tengo pendiente de leer y tengo las expectativas muy altas, espero que no defraude!!
    Esa edición de Sentido y Sensibilidad es preciosa!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Esme!!!
    De la misma edición que tienes Sentido y Sensibilidad yo también tengo Emma y Orgullo y Prejuicio, este ultimo me lo regaló una bloguera uruguaya porque no lo podía conseguí en Argentina, y es que a mi también me gustó muchísimo esa edición, es preciosa!!! Con Gracelin me pasa que varias veces lo vi en las librerias pero nunca me animé a comprarlo, siento curiosidad pero no sé.... cuando empiece a leer en el Kindle quizá me anime porque en ese formato esta muy barato.
    Disfruta tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Y por eso rompimos: no me llama la atención pero la edición está chulísima.
    El niño con el pijama de rayas: lo leí hace años para clase y me gustó mucho.
    Sentido y sensibilidad: tengo muchas ganas de leer algo de la autora, de este he leído muy buenas opiniones.
    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Amo Graceling, es de mis libros favoritos, pero no he leido los siguientes porque dicen que son muy regulares, y prefiero quedarme con la sensación que me dejó Graceling.
    El niño con el pijama de rayas es uno que esta en mi wishlist desde hace tiempo!
    Sentido y Sensibilidad, quiero leerlo porque despues de Orgullo y Prejuicio quiero leer algo más de la autora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Esme! tienen todos muy buena pinta, que ganas de leerlos! un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Las ediciones baratas si que deben valer la pena :)
    de la quinta ola me llama la atencion!

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer Y por eso rompimos que a pesar de las malas opiniones que he leído me sigue llamando, Sólo un día y Mentes poderosas. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. La quinta ola, La quinta ola, La quinta ola, La quinta ola, La quinta ola, La quinta ola, La quinta ola akjdhwhidfeifhbklsdjhosihf. Lo quiero!! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Como ya te dije me encanta esa edición de Sentido
    y Sensibilidad :D
    Disfruta las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. El niño con el pijama de rayas creo que es un libro que no leeré. La película me encantó pero, con lo completa que era, me parece extraño que el libro sea tan finito, con la de cosas que hay que contar. Prefiero quedarme con la sensación que me quedé viendo la película. ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo entré en esa página de la ONG, pero me hice un lío y no sabía como buscar los libros jajaja

    ResponderEliminar
  23. Buenos Díaaaas,
    Aiiiins qué madrugadora que soy XP
    Yo entré en la página de segunda mano,pero me sale más rentable ir a una librería de segunda mano de mi pueblo, porque en la página de Aida Books son 5 Eurazos de gastos de envío y creo que deberían de rebajarlo. En cuanto al temor con las sagas, yo creo que lo hemos tenido tod@s porque uno piensa que se está arriesgando a perder el tiempo leyendo los dos anteriores aunque sean buenos y que luego lo joroben en el tercer libro ;(
    Hoy me escapo aunque sea con mi bebé a ver que ha caído por la Librería de la Obra Social y si hay algo interesante, ayudo a una buena causa. ;)

    Un besazo enorme a tod@s:

    María Vega Saura

    * * Yo viendo libros * *

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    Y por eso rompimos lo tengo pendiente de leer, la edición es muy chula, como tu dices hay criticas bastantes flojitas...

    En la web de Aida encontré muchos libros que quería, esta genial la web. Encima es por una buena causa.

    Carta a una desconocida, no he leído nada sobre el, mirare a ver de que va.

    Carta cruzadas he leído alguna cosita de el, pero me acuerdo ahora mismo de que iba.

    Que bonita la edición de Sentido y sensibilidad.

    Sólo un día tiene buena pinta, tengo ganas de leerlo.

    En la isla no he leído nada sobre el.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.