ÚLTIMAS RESEÑAS:

05 julio 2010

Reseña: Hush, hush - Becca Fitzpatrick


Título: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Edición: primera edición, junio 2010
ISBN: 9788466644174
Fecha publicación: junio 2010
Nº páginas: 366
Precio: 15€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 11-

Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Puntuación: 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Opinión:
“Hush, hush” es un título que puede que no te diga nada y yo creía que averiguaría su significado leyendo el libro. Pero no ha sido así. Es el primer libro que leo sobre ángeles aparte de “Cuatro Almas”, aunque los dos tipos de ángeles no se parecen en casi nada. Tengo que decir, que hasta las últimas 100 páginas o más no aparece este tema en todo el libro. Así que se puede decir que la historia es más humana que sobrenatural en general.
Patch, el protagonista masculino es para mí un nuevo “Oh My God!”. Me gusta su clase de tipo chulo y malote mezclado con picardía, misterio y atracción sexual. Todo esto hace que la protagonista femenina llegue a volverse loca por él y a veces hasta llega a odiarle. Esta chica, Nora, es demasiado responsable a pesar de vivir sola (aunque por el día la acompaña su criada) que no es muy popular en el instituto, por lo que tan sólo tiene una amiga de verdad. Ésta a su vez es un personaje que me gustó mucho por ser casi lo contrario a su amiga. Es más atrevida, alocada y confiada.
Todo cambia en la vida de Nora cuando conoce a Patch, que le da bastante miedo y hace cosas por él que no sabe ni ella muy bien qué le empuja a hacerlo. No sabe si confiar en él o en unos nuevos amigos que ha conocido. Así que decide indagar en cada uno de ellos para encontrarse de cara con la verdad, y eso hace que se vea en peligro y que involucre también a su amiga.
La trama está bien entrelazada y su final es tan feliz, que no entiendo mucho cómo puede haber una continuación si el final es bastante cerrado. Aunque tengo que reconocer que espero con ansia el siguiente libro para seguir conociendo lo que pasa en la vida de Patch.
He leído bastantes críticas sobre este libro que decían que tenían tantas expectativas con él, que les ha decepcionado. Pero para mí ha pasado al contrario, al leer esto, creía que me iba a gustar menos y no ha sido así. Así que no dudéis en leer este libro si buscáis uno con los siguientes ingredientes: amor, atracción, acción, misterio, un pasado oscuro, lucha, ambiente estudiantil, peleas y un toque sobrenatural.

10 comentarios:

  1. Hola!

    Hush, hush es el libro que estoy leyendo justo ahora ;) Y por ahora va muy bien, me está gustando mucho y ya puedo decir que para mi Patch también es un nuevo "Oh my god!" xD

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro *O*

    Los personajes (Patch en concreto xD), sus tramas y subtramas, los misterios y sobre todo los diálogos ágiles y llenos de picardía de los portas ^^

    Tengo ganas de leer su continuación, pero por su sinopsis creo que no me va a gustar. Espero que la autora no la pifie >.<

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes a otra que salió encantada con el libro igual que tu! ;)

    Y como dices: yo tampoco entiendo la continuación si el final es bastante cerrado pero... Si hay mas Patch aquí la elfa se apunta a un bombardeo pk es... Madre mia!! jaja

    Un besazo wapa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. olaa
    es el siguiente libro k me voy a leer!!!!!
    primero terminare rosas sin espinas y despues ya lo leere
    por lo k leo,patch me va a encantar y m dejara *O*
    XD
    buena reseña
    bss

    ResponderEliminar
  5. holaa vi algunos videos tuyos en internet y ahora estaba viendo tu blog me encanta la cantidad de libros que tienes me emocionan de solo verlos poeque a mi tambien me gusta la literatura romantica y fantastica.

    hacerca del libro hush hush lo leii y me encantoo me parece que todas las chicas que lean este libro van a quedar completamente enamoradas de patch jaja.. !

    muy bueno tu blog besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Esme!!! he leído ya unos cuantos libros.. con crescendo me he quedado sin poder adquirirlo por librería pero bueno ya verermos si lo puedo conseguir x internet. La verdad es que no me entusiasmó demasiado hush hush pero como hay tan buenas críticas pues intentaré leermelo a ver si termnino la saga. Besotes y a seguir así de bien!!!!

    ResponderEliminar
  7. tiene una cuarta parte que se llama finale creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero al principio iban a ser tres libros, luego la autora lo alargó a cuatro ;(

      Eliminar
  8. bueno yo encontré y este libro y habia oido poco de el, pero empeze a leerlo toda emocionada porque decian que era muy bueno, oeri yo casi no tenia de que iba, y me lo devore en un dia o dos! increoble el argumento y la historia de amor moniisima. y como no ME ENAMORE TOTALMENTE DE PATCH<3 oiss me encantta. cuando lo acabe tuve que ir corriendo a la libreria a comprarme los otros tres,porque aunque como tu dices tiene un final bastante cerrado, no podia esperar sabiendo que habia más libroos. Genial reseña y me encanta tu blogg un besito

    ResponderEliminar
  9. Me he comprado el libro, y espero que me guste tanto como a vosotras!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.