ÚLTIMAS RESEÑAS:

26 julio 2010

Reseña: Isola - Isabel Abedi

Título: Isola
Autor: Isabel Abedi
Editorial: Anaya
Edición: 1ª edición
ISBN: 9788466792592
Fecha publicación: mayo 2010
Nº páginas: 287
Precio: 16€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 13-

Sinopsis:
Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo.

Puntuación:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión: (sin ningún SPOILER)
Isola. Un libro que leyendo lo primero de todo la sinopsis, crees que va a ser una copia barata de Los Juegos Del Hambre. Pero andentrándote en sus páginas descubres que no es así ni mucho menos. Isola es una historia completamente diferente y algo más realista. Sus personajes son muy variopintos y parecen sacados de la vida real.
Desde el principio, este libro engancha al lector y lo deja con más ganas de seguir descubriendo el misterio que sobrevuela Isola, una isla brasileña desierta donde se va a realizar el rodaje de una película sin guión. Pero empiezan a pasar los días y con un nuevo descubrimiento todo empieza a cambiar.
Existen cámaras por toda la isla para poder grabar todos los movimientos de los personajes, y esto es un elemento clave para poder resolver el misterio que los envuelve. La protagonista, aunque se presenta como algo tímida y débil, luego se ve como es valiente con alguna de sus acciones y que tiene entereza suficiente como para enterarse de lo que realmente sucede en la isla y con sus habitantes temporales.
Así que desde el principio hasta el final, esta novela te absorbe y hace que te inundes en sus páginas hasta saber la verdad de lo que ocurre en Isola.

Muchísimas gracias a la Editorial Anaya por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer y todas las reseñas que he leído son bastante buenas así que lo cogeré con muchísimas ganas y bueno a mi más que a los juegos se me asemeja a los diez negritos pero vaya para paliar el mono de los juegos tampoco me importaría si fuese el caso. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a ver si puedo hacerme con él que me llama mucho la atención!

    Un beso!

    Gracias por la reseña wapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Esme.

    Por lo que tú nos comentas se dilucida un libro bastante entretenido, así que definitivamente veré si lo encuentro en alguna librería.

    Saludos, Buen Blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí este libro hace poco y realmente me gustó. tiene una trama y una historia que engancha desde el principio. Yo lo recomiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el libro, me lo apunto!. Por cierto, me suena mucho a una película que vi hace mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que he visto la calificación que le has puesto me he animado a coger el libro de la biblioteca. Espero que me guste tanto cómo a ti. Le tengo muchas expectativas y no me gustaría que me defraudara ^^. Gracias por la reseña, está genial.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.