ÚLTIMAS RESEÑAS:

10 agosto 2010

Reseña: No quiero decirte la verdad - Nell Dixon


Título: No quiero decirte la verdad
Autor: Nell Dixon
Editorial: Oberon
Edición: primera, mayo 2010
ISBN: 9788498774474
Fecha publicación: mayo 2010
Nº páginas: 294
Precio: 10€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 11-

Sinopsis:
Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.

Puntuación:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión:
Al ver la portada de este libro, no me transmitió mucho y así, ningunas esperanzas de que me gustara. Pero gracias a que la Editorial Oberón me lo envió, tuve que leérmelo para reseñarlo y me encontré con una agradable sorpresa, porque… ¡me gustó!
Se trata de un género que no sabría calificar, pero es algo así como: policíaco, romance, comedia, acción, y un pequeño toque de sobrenaturalidad (por lo del rayo y sus consecuencias). Si todo esto cabe en un libro, es que la autora ha hecho un buen trabajo.
Se hace ameno (aunque tampoco es muy extenso) y el hilo de la historia es entretenido, lo que hace que en ningún momento te aburras y dejes de leer (algo que en mi opinión, a veces es difícil de conseguir). La historia es algo diferente a lo que he leído (ya que no es algo juvenil) pero que es original e interesante.
Los personajes (sobre todo los hermanos de la protagonista) son peculiares y les coges cariño. El romance imposible entre los protagonistas principales también es divertido y casual, al igual que la vida alocada y arriesgada de estas estafadoras en serie.
Por último sólo digo que os recomiendo este libro y que no os dejéis llevar por la portada (aunque yo no me salvo tampoco en esto, que le vamos a hacer). Que este libro está muy bien y que cuando lo leáis sabréis el porqué del dibujo de la portada.

9 comentarios:

  1. jo, pues no tenia ni idea de este libro y encima le das 4/5!!! habra que hacerse con el ;)
    estoy contigo, la portada no ayuda mucho... :S

    un besico*

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece bastante entretenido =) La verdad que necesito cambiar un poquito de temática, y este me parece bueno para empezar ^^
    Muy buena la reseña, nena, como siempre.
    Un besote muy fuerte y esperando con ansia ese IMM (el mío está por caer, junto con una sorpresita :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me das! Tengo unas ganas tremendas de leerme este libro ^^ me alegra ver que te haya gustado ^^ Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. que interesante se oye es elibro sobre todo entretenido.
    saludos besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo esperándome ;) Espero que me guste tanto como a ti. La verdad que otro empujoncito es el precio: 10€ (yo siempre tan mira... XDDD)

    Buena reseña

    Besos


    Carmen

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo ahi en mi estanteria esperandomee, será el proximo que me lea ^^
    gracias por la reseña
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo terminé de leer hoy, me pareció entretenido, y aunque la trama es bastante flojilla, no está mal si tenemos en cuenta su precio ;)

    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente, lo tengo pendiente. Con muchas ganas *__*
    Además, después de tu reseña, uf!

    Tiene pinta de ser ese tipo de libros que me dejan satisfecho.

    Un beso enorme :3

    -da-

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la portada no llama mucho...pero si dices que está bien habrá que probar. Me acabo de quedar flipando con el precio, pensaba que salía más caro!! (vale, veo que Carmen ha pensado lo mismo que yo! xD).

    Gracias por la reseña!! Besotes!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.