ÚLTIMAS RESEÑAS:

19 abril 2011

Ganador del Concurso 600 seguidores

          Hola a todos, hoy es el día en el que se anuncia el ganador del Concurso 600 seguidores. Muchas gracias a ese número redondo de 100 participantes. Uno de vosotros se llevará un ejemplar de La novia maldita, dos marcapáginas de mi blog, y además, aunque no lo dije, se llevará un lote de marcapáginas de los que enseñé en el último IMM Vlog :D Os deseo de nuevo mucha suerte, aunque ya está echada. Para conocer quien es el afortunado/a, dadle al PLAY :)

¡FELICIDADES!
¿Qué no has resultado ser el ganador? ¡No pasa absolutamente nada! El día 23 de abril (es decir, este mismo sábado), como ya sabéis, es el DÍA DEL LIBRO. ¡Y en Fly like a Butterfly lo vamos a celebrar por todo lo alto! Así que el sábado estad atentos porque a partir de ese día habrá activo en el blog más de dos concursos, y de tres... ^^

 IMPORTANTE: el ganador/a deberá mandarme un e-mail a esme_18_91@hotmail.com con su dirección postal completa antes de tres días. Sino es así, volveré a realizar el sorteo. 

Un besitooo,

38 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Disfruta de la lectura.

    Gracias a ti, guapísima, por organizar el concurso.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades guapa!! :D

    Y gracias Esme por organizarlo y... ¿ni uno ni dos ni tres? O.o ¡¡Atención, a Esme se le ha ido la cabeza!! xDD
    Aunque yo para el 23 estoy de vacaciones :( (intentaré conectarme a internet como sea xDD).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! estaré atenta el sábado a los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a la ganadora!! Esperaré con ilusión al sábado! wee!! ^^
    Muchas gracias a ti Esme por preparar tantos concursos para nosotros! :D

    ResponderEliminar
  5. @Erga: xDD Me he reído mucho con tu comentario. Sí, a veces se me va la cabeza, no te lo niego :D

    @Todos: Gracias a vosotros por participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora!!
    ¿el 23 otro concurso? Estaré muy atenta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Vir!!

    Te lo mereces =)

    BesiKos cielotes!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! :-)
    Y Esme, estás que tiras la casa por la ventana, o debería decir los libros? Jejejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!!!

    QUE BIEN 3 CONCURSOS!!!

    Estare atenta.

    Gracias Esme por los concursos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Enhorabuena =D !!

    La primavera, la sangre altera... y ha alterado un pelín a Esme XDDD (ya sé que la frase mítica no es en ese sentido, pero da igual XDDDD).

    ResponderEliminar
  11. Feliciddes a la ganadora!
    Sorteos! Sorteos! :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!!!

    Mas de tres concursos Wow ....

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora! Y qué ánimos, con más de tres concursos a la vista ^^ Suerte!

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapa k disfrutes del premio ^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora pero aun ando con lo de "ni uno, ni dos..."

    Eso, eso, tu derochando y luego los niños del Nepal...

    PD: Esme, ni caso que estoy mu feliz, esa es mi otro yo, que cuando llueve sale a la luz pero luego vuelve a su cueva :D

    ResponderEliminar
  16. felicidades a la ganadora (^_^)
    besos:))

    P.S: mi nombre no salía en la lista XD...

    ResponderEliminar
  17. @Lissy: Tu nombre sí está en la lista. Ya me habéis dicho algunos que por utilizar otro servidor que no sea Firefox, solamente véis dos listas. Pero en realidad hay cuatro colgadas. La verdad no sé porqué sucede esto, pero te aseguro que estás en la lista :D

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades a la ganadora! Que lo disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡ Felicidades Vir ! ¡ Qué disfrutes de tu premio ! :D

    ¿ Más de tres concursos ? ¡ OMG !
    Sin animo de ofender ni nada, un poco la pinza se te ha ido Esme :D

    ¡ Un besazo y gracias por todo !

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades Vir! Disfruta del premio y gracias Esme x el concurso, me seguire pasando para ver más novedades ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades a la ganadora y miles Esme por haberlo organizado, Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Pero que suerteeee! muchisimas felicidadess guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy!!! q me a tocadooo! :) q genial :D Estoy super contentaaaa!!

    Gracias por el concurso Esmeee, ahora mismo te mando el mail con mis datos ^^

    Un besazo enormeee :D

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Vir!! Disfruta mucho de tu premio.. Un besito muy grande! :)

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades Vir!! Disfruta de tu premio!!
    Estoy ansiosa porque llegue el sabado :D
    Feliz semana santa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Espero que disfrutes de esta lectura! Seguro que este libro es muy interesante! Felicidades.

    Esme que ganas de ver que nos tienes preparados... FIJO QUE PARTICIPO!! ; )

    Gracias por todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Vir!!! Disfrútalo mucho!! =D

    Tengo ganas de saber qué sorpresa se esconde jujuju!!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh Vir, muchísimas felicidadeeeeees!!! espero que disfrutes del libro!! a mí me gustó bastante!!

    Y Esme... ayy qué nos tendrás preparado?? estaré atenta ^^

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Vir!! que disfrutes del libro y que te guste muchisimo.
    Quiero que llegue sabado para ver que se trae Esme entre manos, como es eso de 2, 3 y mas concursos (nos deja con la curiosidad) :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapa!!! Y gracias por por el sorteo Esme!! Un Besito!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades a la ganadora!

    Y gracias a ti Esme por los concursos =) Ya esperaba con ansias a que lleguara el sábado... y ahora aún más xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!!

    que emoción cuales sera las sorpresas :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades a la ganadora!
    Uu que nervios ¿qué nos deparará el día 23? Estaremos todas pendientes ;)
    Gracias de nuevo por organizar los concursos Esme! que hacen mucha ilusión ^.^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Muchísimas felicidades Vir!!!
    Y qué emoción con el día del libro n.n ¡A celebrarlo por todo lo altoo!

    ResponderEliminar
  35. Oleeee mi pingüiii que ha ganadooo!!! ajajajjajajajajajajajajajaj
    Muchas felicidades y gracias a ti Esme por organizar estos concursazoss!!!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  36. Hola!!..
    Muchas felicidades al ganador!!...
    Esme, estoy a la espera del concurso internacional para apuntarme... :)
    Muchos saludos..

    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.