ÚLTIMAS RESEÑAS:

09 diciembre 2011

Reseña: El ladrón de espadas (The 39 Clues #3) - Peter Lerangis

Título: El ladrón de espadas
Saga: The 39 Clues #3 (de 10)
Autor/a: Peter Lerangis
Editorial: Destino
ISBN: 9788408100126
Nº páginas: 160
Precio: 11,95€
Libro enseñado en: IMM Vlog 34
Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón… Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh para encontrar la siguiente pista. Pero ¿pueden realmente confiar en él? En la familia Cahill fiarse de un pariente puede llegar a ser mortal…

Anteriores libros de la serie:
Reseña de El laberinto de huesos / Reseña de Una nota falsa

Portada extranjera
        Después de El laberinto de huesos y Una nota falsatocaba adentrarse en Japón con El ladrón de espadas. Me gusta mucho que a través de estos libros tan amenos y divertidos, pueda viajar a un país distinto con cada uno de los tomos. Tenía miedo de que al ser una serie larga en la que cada libro es narrado por un autor diferente, se notaran cambios. Pero a mí cada vez me parece más divertida, con diálogos llenos de ingenio e ironía. En la reseña del libro anterior dije que tenía miedo que esa chispa que le dio el autor anterior se perdiera en el siguiente, pero no ha sido así.

        Parece mentira que en tan poquitas páginas quepan tantas aventuras. También me gusta mucho de estos libros que descubres detalles de personajes históricos famosos que no hubieras descubierto de otra forma. Como he dicho, te sitúas a la perfección en el escenario de los distintos países en los que vas viajando junto con estos dos hermanos; con lo que la ambientación está muy bien conseguida. Otra cosa buena es que a pesar de que sea una serie de libros bastante larga, los libros van saliendo a la venta con mucha rapidez -con lo que no tienes que esperar mucho espacio de tiempo entre un libro y otro- y también con rapidez se leen.
        
Peter Lerangis
        El ladrón de espadas, sigue en la linea de los libros anteriores. No es una gran historia, pero son muy entretenidos, divertidos y te hacen mantener cierta intriga. A pesar de lo que pueda parecer, no son tan infantiles. Así que si buscáis una serie de libros llenos de aventuras, de momentos divertidos y con los que puedes viajar a un lugar diferente con cada uno... ¡ya lo has encontrado! Espero que la saga de The 39 Clues siga así.


Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic
Con la colaboración de Destino

10 comentarios:

  1. A mí tb me gusta cuando utilizan personajes históricas en relatos de aventuras, se aprende a verlos de otra manera ;o)
    Gracias por la reseña.
    39 besotes.

    ResponderEliminar
  2. gracia spor la reseña Esme. muy buena y no he le´dio nada de estos libros. no se si han llegado a la argentina, pero por ahora paso.Si bien lo que cuentas es interesante por ahora, lo dejo cruzar. besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña guapa ^^ tienen buena pinta estos libros, si los veo por la biblio intentaré cogerlos ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me llaman mucho la atención estos libros pero no me animo a leerlos de momento :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de empezar con estos libros, pero es que son taaantos xD
    Te ha quedado muy bonito el diseño por cierto :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, la verdad :D A mí lo que me hecha para atrás es que sean tantos...

    Gracias por la reseña Esme!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. la saga es mas bien largilla, y no me llama demasiado ;P

    ResponderEliminar
  8. Yo no los he leído, pero a Plexi le ha gustado esta serie...

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad que estos libros no me llaman nada a pesar de que estan bien. Me alegro que te gusten ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el primero haber cuando lo leo, muy buena reseña.

    Saludos, bss

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.