ÚLTIMAS RESEÑAS:

28 junio 2012

Reseña: Detrás de ti - S. B. Hayes


Título: Detrás de ti
Autor/a: S.B. Hayes
Editorial: Maeva Young
ISBN: 9788415532057
Nº páginas: 381
Precio: 16,90€
Libro enseñado en: IMM Vlog 45
Una mirada gélida a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Unamisteriosa chica, de luminosos ojos verdes, comienza a seguirla. Todos se sienten fascina-dos por Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador que reserva a Katy, quien se verá excluida de todo su mundo. Solo su amigo Luke se mantiene el a ella y juntos intentarán vencer a Genevieve. Katy no está preparada para los oscuros secretos quedescubre ni para la historia de amor que encuentra en el camino.

        Con una portada y una sinopsis inquietantes, esta novela rezumaba misterio por todos lados. Y en realidad he pasado unos momentos inquietantes en suspense, y diría que también de un poco de miedo,  pero creo que todo ha sucedido muy lento y que no pasaba nada interesante a lo largo de toda la novela. Me ha costado bastante terminar el libro, y es que no me ha terminado de enganchar del todo.  La ambientación es una de las cosas que más me han gustado, ya que ha conseguido completamente lo que la autora pretendía y ha creado un halo de misterio muy bueno. Las leyendas de los pequeños pueblos y las investigaciones hacen creer al lector lo que no es y consiguen engañarlo hasta que se descubre en realidad quien es Genevieve y que quiere.  

        La verdad es que en general me ha decepcionado bastante esta novela. Empezando por la protagonista, Katy, que no me ha gustado nada su actitud respecto a su relación con su novio -que no me ha caído bien tampoco desde el principio- y la he encontrado muy sumisa y conformista. Pensaba que iba a cambiar su forma de pensar y actuar a lo largo de la historia, pero me he encontrado con que no. Ninguno de los personajes me ha llamado la atención excepto Genevieve y el mejor amigo de Katy, Luke, que me ha parecido un gran chico. Genevieve está perfectamente perfilada como una persona bipolar, inquietante y es imprevisible lo que va a hacer en su próxima jugada, lo que consigue que la mala malísima de la novela destaque como uno de los mejores personajes de ella. Cuando se desvela el misterio, debo decir que es algo en general bastante evidente -al menos yo ya lo había pensado que se trataba de eso más o menos-, pero también debo admitir que hay algunas cosas que no me las esperaba para nada. Lo mismo digo con el final, que sí que me ha sorprendido y que es lo suficiente cerrado para tratarse de una novela independiente -¡vivan los tomos únicos!-, por lo que no se deja nada en el tintero.
        Detrás de ti es una lectura inquietante con una buena dosis de misterio y una ambientación muy bien lograda. Una lectura que no ha conseguido atraparme y que sus personajes en general han pasado por mí con indiferencia, pero con otros que sí merece la pena conocer -sobre todo a Genevieve-. Hay cosas bastante predecibles, pero otras -en menor medida- que me sorprendieron y que al final hicieron que el libro en general me gustara más de lo que esperaba en su momento. Eso sí, por lo menos se trata de un tomo independiente y el final es cerrado, por lo que no te morderás las uñas esperando al siguiente ya que se desvela todo en este libro (las sagas parecen una plaga últimamente). 


Image and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPic
Con la colaboración de Maeva Young

26 comentarios:

  1. Me llama la atención este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente y lo leeré pronto, porque me llamó la atención cuando supe de su publicación por el título y la sinopsis; aunque la portada española es... sin comentarios, mucho más bonita la original, xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La portada original me parece más llamativa y más bonita pero que pena que no te haya convencido :( he leído reseñas parecidas y pues creo que pasaré de largo con este libro, buena reseña Esme, besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues justo ayer leí una reseña que, prácticamente, venía a decir lo que tú: protagonista con comportamientos raros, libro lento... pero buena ambientación.
    no creo que vaya a leerlo, al menos por ahora. Y sí, ¡vivan los tomos únicos!

    Beeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho la atención y si los personajes no son de los que recuerdas...xD No sé, ya veremos nunca hay que decirle que no a un libroxD
    PD: Tienes razón, sagas everywhere>.<
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tenia muchas ganas a este libro hasta que empecé a leer reseñas no muy buenas, ahora dudo si leérmelo o no xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo pendiente, me llama la atención, pero he leído opiniones tan distintas que no sé que pensar de él... Ya lo leeré y veré :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña :)
    Aunque la portada me llama la atención y tengo curiosidad creo que no lo leeré ya que por lo que veo hay mejores libros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi me llama la atención pero no creo que lo lea porque no es de los que más me apetezcan :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba la atención desde un principio, pero ya con tu reseña en la que dices que no te acaba de convencer, pues lo descarto definitivamente.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  11. Lo tuve en mis manos pero como no me convencía al final no lo cogí. Después de leer tu reseña me parece que me equivoqué.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi no me llama demasiado la verdad ;/
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Habiendo sido publicado por Maeva Young me esperaba que la portada fuera más chula, esa me parece horrible XDD
    En fin, que no me llama mucho este libro y después de leer tu opinión lo descarto por completo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me llama mucho...

    ResponderEliminar
  15. A mi me llama la atención basicamente porque la chica de la portada Española se parece bastante a mi xD

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero leer aunque parecía que estaba mejor ^^ al menos es solo un libro con final cerrado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la portada no me gusta nada, creo que intenta dar miedo e intriga pero si yo veo esa portada por ahí solo consigue echarme para atrás.
    No creo que me lo lea, la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  19. He leído opiniones taan dispares de este libro... Me llamaba en un principio, pero tanto leer cosas malas de la protagonista me ha ido quitando las ganas1

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leerme este libro. He leido opiniones buenas y otras no tan buenas. Gracias por tu reseña!!


    Besines :)

    ResponderEliminar
  21. Me parece que es una historia interesante, tal vez disfrute leerla, aunque la portada no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  22. hola Esme, te queria pedir un pequeño favor sobre este libro, es que me lo acabo de terminar y me quedo un poco extraño lo del final me refiero a que... murio rebecca? porfavor te pediria agradecidamente que me lo expliques me enredo un poco.. mi correo es dayi0418@hotmil.com porfa respondeme ahí.
    gracias.
    PD: amo tu canal de youtube. =)

    ResponderEliminar
  23. me interesa el libro y lo quiero descargar pero no se en donde porfa me puedes dejar un link para descargarlo

    ResponderEliminar
  24. primero que cada creo que la pagina debe tener enlaces para descargar gratis porque muchos de los lectores no tienen acceso a la compra de estos libros

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.