ÚLTIMAS RESEÑAS:

06 septiembre 2012

No acumules, ¡lee! (9)


         ¡Buenas, mariposasillas! Ya está. Ya he terminado de leer -que no es lo mismo que reseñar :D- el GRUPO 8 del reto No acumules, ¡lee!. Tengo a día de hoy 8 libros pendientes de reseñar >.< Parece que no se terminan nunca. En serio, nunca se me habían acumulado tantos. Y es que cuando quiero reseñar uno, ya tengo otro leído y así. Llevo más o menos todo el verano con ese número de libros pendiente de reseña. ¡Hay que ponerle remedio!

        El libro que he escogido para finalizar el grupo anterior por completo es Primera tumba a la derecha de Darynda Jones, con el que ya me estoy echando unas cuantas risas. Sé que es el primero de cinco libros (primero creía que eran tres, luego me dijeron que cuatro, pero acabo de descubrir en Goodreads que son ¡cinco! Pero bueno, en nada de tiempo ya han sacado en España hasta el tercero, así que no tendré mucho que esperar. Nota: Recordad que hice una pequeña modificación en las bases del reto: después de leerme los que me propongo (que están bastante tiempo en mi estantería), puedo leerme uno de los que recientemente han llegado a ella. 

        Y ahora toca la foto de familia con los libros que compondrán el nuevo grupo. La maldición de Old Haven está desde que salió a la venta en mi estantería y ya es hora de ponerle remedio. La verdad es que es el que menos ganas tengo de leer, pues supera las 500 páginas y no tiene demasiadas buenas críticas. Pero ya veré. Profecía de sangre está igual que el anterior, desde que salió a la venta a la espera de ser leído. Tampoco es que haya leído maravillas sobre él, pero le tengo ganas. Además, también tengo el segundo a la espera. Días eternos tuvo en su día mejores críticas de lo que esperaba, pero vuelven a ser vampiros... Pero dentro de unos meses -creo-, tendremos su segunda parte a la venta. Ya veremos. Heraldos de la oscuridad es la segunda parte de un libro que me gustó bastante más de lo que esperaba. Así que tengo muchas esperanzas puestas en él. Además, que tenga pendiente de leer el tercer y último libro de la trilogía, hace que le tenga más ganas aún. Aquí está la foto con todos ellos, que forman el GRUPO 9:
La maldición de Old Haven (Fabrice Colin)
Profecía de sangre - Partholon #1 (P.C. Cast)
Días eternos - Reina vampira #1 (Rebecca Maizel)
Heraldos de la oscuridad - Los Heraldos #2 (Víctor Conde)
¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Cuál me recomendáis que lea antes?

Un beso,

P.D.: Esta entrada está programada para que se suba hoy jueves, ya que me encuentro en estos momentos en Madrid para poder mañana asistir en la Blog Experience SM 2012. ¡Ya os contaré como ha ido! Y el sábado leeré vuestros comentarios :)

16 comentarios:

  1. Ya sabía yo que te gustaría Charley Davidson xDDD
    Espero una crónica detallada de la Blog Experience porque me estoy muriendo de curiosidad xDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído ninguno... pero yo comenzaría a leer Heraldos de la Oscuridad, para saber cómo continúa Heraldos de la luz.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. El de días eternos me llama mucho la atención, además ¡la portada es preciosa! *-*

    Y yo también quiero leer el libro de Primera tumba, lo tengo ahí en el e-book esperándome jajaja

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo deseando leer Días eternos y es que he leído reseñas muy buenas.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta el nuevo grupo, espero tus reseñas de esos porque no he leído ninguno, sobre todo de Heraldos de la oscuridad ^^ Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto :)
    Y con las reseñas, yo tengo muchísimas pendientes y claro, haces una pero te lees otro libro y no acabas nunca >.< Pero bueno, ahora en invierno es menos agobiante estar con el ordenador y se pueden hacer más reseñas :D

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto :D!
    Que son cinco libros , yo pensaba que eran 4 T_T , pero no importa ya tendré que leerme los que siguen en ingles...porque en mi país solo han llegado los dos primeros .
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me entero de cuantos libros componen esas saga... cinco. Algún día los leeré xDD
    Días eternos tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. Disfrúta el nuevo grupo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola Esme :)
    Acabo de enterarme que la saga de Darynda son 5 libros xd pensé que era una trilogía ._. ya los tengo esperando en mi estantería. Del nuevo grupo solo leí días eternos y la verdad que no me convenció del todo xd los otros ya nos contarás besicos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ainss si es que Charley es mucha Charley! A mi también me encanta la saga esa ^^

    Mañana nos vemos guapiii!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Espero las reseñas :)

    Besos desde Andrómeda.

    Elilith.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria leer Dias eternos :O
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Los libros de Darynda los he visto en un monton de blogs y aparte de que no me llama mucho el tema al ser una saga abierta y no saberse muy bien cuantos libros seran eso me echa un poco para atras a la hora de leerlo. El libro de Whisper no me suena de nada, aunque la portada parece inquietante.

    Pasalo muy bien en la Blog Experience SM 2012. Que envidia, ojala se hiciera una en Catalunya :( Ya nos contaras!

    Por cierto, te he nominado al premio "Hasta el infinito contigo", porque me encanta tu blog. Si te apetece pasate por mi blog para saber de que va. Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Primera tumba a la derecha lo quiero... y el de los heraldos también... Hay algún otro que me llama la atención, esperaré la reseña...

    besos

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas a profecia de sangre y la maldicion de old haven
    besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.