ÚLTIMAS RESEÑAS:

01 junio 2013

Escala de colores #1: ROJO


Escala de colores es una sección que consiste en enseñar los libros -a veces no todos, porque serían demasiados- que tienes con el lomo de un determinado color. Además de enseñarlos en fotos, haré un breve comentario de cada uno y os pondré el link a su reseña -en el caso de que la tenga-. La original y divertida idea la tuvo Babel, del blog Torre de Babel
¡Nueva sección! Ya os dije que habían algunas cocinándose en el horno y esta es una de ellas. Se me ocurrió incluirla en el blog después de verla en el blog de la imaginativa de Babel :D ¡Empecemos!
Tenía unos cuantos más en las estanterías, 
pero era difícil sacarlos y ya tenía suficientes con estos :)

-Whisper [RESEÑA] de Isabel Abedi: esperaba que fuera algo más terrorífico y en general, más diferente de lo que me encontré. Aun así fue una historia misteriosa y entretenida. Me gustó más la otra novela de la autora, Isola.

-Vampire Academy [RESEÑA] de Richelle Mead: otro del que esperaba algo más porque me crearon altas expectativas los maravillosos comentarios que había leído sobre él. He leído los dos siguientes de la saga: Sangre azul y Bendecida por la sombra, y la autora se mejora en cada libro. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas a pesar de que este primero sea, en mi opinión, el más flojo.

-Night School [RESEÑA] de C.J. Daugherty: fue toda una sorpresa. ¿También la portada  y el título os sugiere una historia de vampiros? ¡Pues nada de eso! Mucho misterio y suspense tras los muros de la escuela Cimmeria. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro.

-Corazón de fuego [RESEÑA] de Moira Young: un libro que disfruté muchísimo. Y toda una pena que -esperemos que por el momento- la publicación del segundo no esté en los planes de la editorial.

-En llamas [RESEÑA] de Suzanne Collins: pese a dudarlo al principio, superó al primer libro de la trilogía, Los juegos del hambre. Es acción en estado puro y una sorpresa tras otra.

-Muerto hasta el anochecer, Vivir y morir en Dallas y El club de los muertos [RESEÑAS] de Charlaine Harris: los tres primeros libros de la larga saga de Sookie Stackhouse/Vampiros sureños/True Blood. He leído hasta el quinto, y el primero me pareció el más flojo. Pero es una saga que empecé hace ya unos años y que disfrutaba muchísimo leyendo. ¿Vampiros? Sí. Y mucha sangre, y sexo, y ¡es genial! :D Espero retomarla algún día.

-Loca por amor de Tonya Hurley: libro que gané en un concurso y que es la última entrega de la trilogía Ghostgirl. Tengo también los dos anteriores, pero si antes me llamaba poco la atención, ahora que ha pasado el tiempo... no creo que llegue a leerlo. Eso sí, tiene una edición taaan bonita *__* De hecho, no es el lomo lo que tiene rojo, sino los bordes de las páginas ^^

-Cada vez más extraña [RESEÑA] de Rog Reger y Jessica Gruner: otro libro con una edición preciosa. Es el segundo de la tetralogía Emily the Strange y en realidad, el que menos me entretuvo de los cuatro. Aun así son muy divertidos y amenos, y Emily está loca xD

-Mi chica fantasma [RESEÑA] de Tamsyn Murray: otro libro divertido y ameno. No es una gran historia, pero para pasar una tarde aburrida es ideal.

-Balas de plata [RESEÑA] de David Wellington: en realidad esperaba que tuviera más terror viniendo de este autor, pero fue una historia que realmente me atrapó. Además, me gustó tocar ese género para desconectar de mis lecturas más habituales. Tengo el segundo y último de la serie pendiente.

-Blood magic [RESEÑA] de Tessa Gratton: otro libro que puede confundirse con  otro más de vampiros. Pues nada que ver con eso. Como bien dice su título, trata de la magia a través de la sangre. Fue una sorpresa que fuera tan sangrienta y que me gustara tanto. El segundo libro, El secreto de los cuervos, también me gustó aunque no continúe la historia del primero.

-La batalla del laberinto de Rick Riordan: cuarto libro de la saga Percy Jackson, que siempre digo que estoy deseando empezar y no lo hago. ¡Hay que ponerle remedio! Todo el mundo adora esta serie de libros y yo no quiero ser menos :D

-Rebeldes de Susan E. Hinton: libro que no tiene reseña porque lo leí hace ya muchos años por ser una lectura obligatoria en el instituto. Debo decir que es una de las pocas que me gustaron y que verdaderamente disfruté. Hasta se me saltaron las lágrimas de lo metida que acabé en la historia. Lo recuerdo con cariño.

-El ángel caído de Nalini Singh: primero de otra saga. De la autora he empezado con su otra saga Psi/Cambiantes y aunque me gustan bastante, al igual que esta, es tan larga que me da pereza continuarla :( Espero que me guste este primero.

-¿Sabes que te quiero? [RESEÑA] de Blue Jeans: segunda parte de Canciones para Paula, que es una trilogía que me gustó mucho. Es muy juvenil, tiene bastantes subtramas, y me hizo recordar los mejores momentos de mi adolescencia.

-Forgotten [RESEÑA] de Cat Patrick: un libro que me decepcionó bastante. Tiene una buena idea principal y la autora no supo aprovecharla del todo en mi opinión. Pero es entretenida, autoconclusiva y la portada me encanta ^_^

-Almas gemelas de Elizabeth Chandler: este tomo recoge la trilogía completa -aunque la autora decidió de repente escribir más libros- y es tan gordito, y me espero una historia tan típica, que no me entran ganas de ponerme con él por ahora.

¡Y hasta aquí la primera entrada de esta sección que estreno hoy! 
Espero que os haya gustado la idea y que pronto pueda traeros otra escala de colores.

A los que no estáis por aquí conmigo, que sepáis que ahora mismo estoy en la Blogger Lit Con 2013 en Madrid y esta es una entrada programada. Ya os contaré qué tal cuando vuelva ^_^

¡Muack! 

28 comentarios:

  1. Es una sección genial :D!
    Me ha gustado mucho tu escala <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Otra "escala de colores" más... :D :D Ahora te toca hacer la siguiente en morado :P
    ¡Pásalo muy bien en la BLC! ♥

    ResponderEliminar
  3. :D me encantó! está buena esta nueva sección,que tengas un lindo día Esme ^^

    ResponderEliminar
  4. De los que has enseñado solo he leído VAI y En llamas. ¡Ambos me encantaron! ^^
    ¡Pásalo muy bien en la BLC! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me nominó Babel,si es que lo que no se le ocurra a ella.
    Te ha quedado muy bonita la escala roja ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esta sección es muy interesante, nunca la había visto en otro blog y me parece algo muy bonito de ver. Es genial que, en vez de sólo tomar la foto de los libros de tonalidad similar, hayas hecho también un pequeño comentario sobre cada uno de ellos: ¡ya estoy tomando nota para este verano! Espero que te lo hayas pasado bien en la convención, ¡espero tu entrada al respecto!

    Muchos besos, Inés.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que de libros de color rojo *_*

    ResponderEliminar
  8. Creo que me voy a apuntar la sección porque la vi hace un tiempo y me encanta la idea. Que de ellos tienes!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de libros que enseñas me faltan xd y ya nos contarás sobre la feria, saludos Esme.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección :3
    Es una idea buenisma y queda re lindo ^^

    De todos tus libros rojos, solo leí En llamas, los de Charlaine y tengo Forgotten, pero sin leer ^^U

    besote

    ResponderEliminar
  11. casi todos tenemos en llamas y vampire academy ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi tambien me ha gustado muchisimo en llamas, pero los demas no me los he leído
    Pero me parece super original y super chula esta seccion. Saludos y un conejito!

    ( \ _ / )
    (= '.' =)
    ('') _ ('')

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, felicidades a Babel por la idea :P

    ResponderEliminar
  14. cuántos rojos! Yo mirando mi estantería a simple vista veo 10 rojos, quizás algún día me una a esta sección que parece divertida!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Guapetona, gracias por unirte a la fiesta ;o) Rojo pasión al poder, jajajaja. Me encanta tu escala, hay mucho misterio y vampiro y magia por ahí, tengo curiosidad por la Night School y por El ángel caído.
    Me alegró verte ayer en la feria, siempre tan guapa ;o) Gracias por el marcapáginas de tu blog!!!
    Besotes con agujetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo también tengo agujetas ;D
      De nada y un placer volver a saludarte.
      Un besote

      Eliminar
  16. Me encantó... Ojalá algún dia me una :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Me ha encantado conocerte :) Si que tienes libros de color rojo!! El otro día me plantee hacer la escala de colores con el color rojo pero tenía poquitos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la escala de rojos. Es mi color favorito. Además, has puesto varios libros que tengo y otros que quiero :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Esme, me ha gustado mucho como quedo tu escala de colores:rojo, yo solo tengo el de Charlaine Harris, y me han llamado la atención unos de los libros que tienes.
    Muy buena, espero pronto hagas una en color morado o azul.
    Besos y Saludos !!

    ResponderEliminar
  20. Uohh, la verdad es que nunca habria caido, pero es una sección curiosa! Claro que yo no creo que pudiera hacerla, porque mirando mi estanteria, salvo blanco o negro, pocos libros hay que compartan un mismo color x.x

    Un saludo!

    Ilwën

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    soy So Beauty de Be Creative y me gustaria hacerte una pregunta:

    ¿Como has conseguido tener tantos miembros en tu blog?

    Si alguien quiere visitar el mio pongan sbbcal.blogspot.com

    Thanks <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola So Beauty,
      Yo no hago nada para que la gente se una como miembro de mi blog, son ellos mismos los que lo deciden.

      Eliminar
  22. Me gusto mucho la sección! *-----*
    Me fascinan este tipo de cosas :3

    Te invito que te paces a mi blog, tengo reseñas de libros y novelas http://el-nuevo-escritor.blogspot.com.ar/ ^^

    --Diana--

    ResponderEliminar
  23. Una duda que me la replanteé, porque me ilusionaste a hacer esta sección en mi blog, ¿que pasa si después te comprás más que justo tienen el lomo rojo? Te haces una nueva foto o pones otra?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta poner todos los que tienes, de hecho, en la entrada digo que no pongo todos porque son muchos.

      Eliminar
  24. una manera de saber de nuevos libros para poder leer algun dia , aunque no tengo tantos me encanta leer , y te recomiendo que leas ese de percy y todos a mi me encanto recien termine la primer parte de la saga y esta muy bueno ademas de aprender mitologia griega mientra se leer esos libros

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.