ÚLTIMAS RESEÑAS:

21 julio 2011

Reseña: Temblor - Maggie Stiefvater

Título: Temblor
Saga: Los lobos de Mercy Falls #1 (de 3)
Autor/a: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
ISBN: 9788467539738
Nº páginas: 429
Precio: 15,95€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 8-

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Los siguientes libros:
        Grace fue atacada por una manada de lobos, pero uno de ellos, con los ojos amarillos, evitó su muerte. Desde entonces, observa al mismo lobo desde la ventana de su casa. Menos cuando llega el verano y el calor, que la manada desaparece. Por otro lado conoce a un chico con unos ojos curiosamente del mismo color que su lobo salvador, Sam.

Portada extranjera
        Este libro lo leí hace ya bastante tiempo. Incluso lo reseñé en su momento aquí: Temblor. Pero como podéis ver, es una de las primeras reseñas que hice en el blog, y deja mucho que desear. Y como me gustó tanto el libro, creo que se merece una reseña en condiciones. Además, como hace unos meses que lo releí, esta era la mejor ocasión para volver a reseñarlo. Este libro me enganchó desde un principio, hasta que lo terminé. Y eso que el ritmo no es trepidante ni mucho menos, pero la historia en sí me encantó y no podía parar de leer.


        Es verdad, el libro no tiene mucho misterio ni tampoco tiene mucha acción que digamos, pero no sé qué tiene la sencilla historia y la deliciosa escritura de la autora, que me tuvo embelesada durante todo el libro. La relación entre los protagonistas, Grace y Sam, me pareció dulcísima, rozando el límite para llegar a ser empalagosa. Casi todo el libro está centrado en esta historia de amor, algo que quizá hizo que me pareciera algo lento. Ya sabéis, que me encanta que los capítulos estén contados alternativamente por los personajes. Sam es mi personaje favorito sin duda. Me gusta tanto como le pudo llegar a gustar a Grace. El final, yo lo vi bastante cerrado, pero sin duda te deja con ganas de más. Por último, quiero destacar la preciosa edición a la que ya nos tiene acostumbrados la editorial SM. Es realmente bonita y hace que te introduzcas más en el libro y llegues a temblar ;)
        
       Temblor, es una delicia de comienzo de saga. Es un libro muy romántico, con una manera nueva y original de ver la licantropía. Tengo ganas de ponerme con su segunda parte, Rastro. Eso sí, tengo bastante respeto al segundo libro, ya que no se ha llevado tantas buenas críticas como este primero. Yo espero que me guste tanto como este y que tenga mucha más ración de Sam <3


Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

32 comentarios:

  1. La novela me gustó bastante aunque no tuviera más acción. Es cierto, se basa más en la relación que hay entre los protagonistas. Es tierna, es dulce como dices y se saborea la relación que hay entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo completamente, la novela me encantó y me pasa como a ti con la segunda entrega. La relación, las escenas, la historia de los lobos, la autora ha sabido llevar muy bien cada punto del argumento. PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó *__* La relación entre los protagonistas es muy dulce como dices y bonita.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Men encantó. Adoro este libro y rastro y a siempre le tengo muuuuciiisiiimas ganas:) Coincido con todo de lo que dices^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas de empezar con esta saga porque me llama mucho la temática y parece estar muy bien.
    Me ha encantado la reseña y me ha dado ganas de conseguirlo antes y todo. Lo apuntaré en la wishlist (que ya va para infinito xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tanto "Temblor" como "Rastro" me gustaron mucho *.*
    Adoro a Sam...

    Besotes, guapa, me alegra que te gustara ^^

    ResponderEliminar
  7. ESTOY DESEANDO HACERME CON ESTOS LIBROS Y DEVORARLOS¡¡¡

    ME HA ENCANTADO LA RESEÑA.

    BSSS

    ResponderEliminar
  8. A mí este también me gustó mucho, en cambio el segundo me decepcionó, me pareció muy predecible y solo le salvó Isabella y el chico nuevo.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Desde hace mucho tiempo que quiero leerlo :3
    A ver si algún día lo hago, porque le tengo mucho antojoooo >o<
    Gracias por la reseña!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este libro, y al igual que tu estoy deseando leer Rastro. La verdad se lee rapido porque los capitulos son cortos y además la historia es genial :)
    Gran reseña (:
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  11. A mi este libro me gusto mucho y deseo continuar la serie pronto n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó bastante,pero para mi gusto le faltó un poquito más de acción.Pero Sam me encantó.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo en mi estantería pero aún no lo he leído, aunque ahora después de leer tu reseña me han entrado más ganas
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo empecé en época de exámenes y, tuve que dejarlo pero, por lo que había leído estaba genial y, a ver si vuelvo a retomarlo que ganas no me faltan ^^

    Una reseña genial :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa :D
    Pues la verdad es que no había leído ninguna reseña de este libro ni sinopsis ni nada, pero ahora que he leído la tuya me ha llamado la atención y lo pongo en mi lista :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. me gustó mucho!!!! pero la segunda parte la leí en inglés y, no sé si fue por eso o por el libro, peor no me acabó de gustar...

    espero que forever le dé el boom que necesita!

    Un besito bluetooth y me alegro de que te gustara :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron estos libros y tengo muchas ganas de que salga Siempre la verdad.. yo te diré que el segundo me gusto mucho y me gusta mucho Cole pero hay gente a la que no le ha gustado.. yo por suerte me gusto y Sam y Grace son.. ains.. que ricos :D

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  18. Temblor no me gustó tanto como a ti pero estuvo bastante bien y Rastro me ayudó, sin duda, a mejorar mi opinión de esta saga. Estoy deseando leer Siempre para conocer el final de Sam y Grace.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa guapi!!

    Muy buena reseña =) mira que le tengo muchas ganas a este libro, pero como no tengo su segunda parte no me lo quería comenzar a leer hasta que no la tuviera y quedara menos para su tercera parte (que creo que es una trilogía).

    Pero me tendré de poner con el ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leerlo, porque aún no he podido hacerlo y con tu reseña todavía más!
    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  21. Hace poco que lo léi, y me quedé asombrada. Pensaba que me iba a encontrar con la típica historia de amor, pero me sorprendió. Y además está narrado de una forma muy bonita, espero leer Rastro pronto, que en breve sale "Siempre" y se me acumularán, jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Justamente me lo acabé de leer ayer y está bastante bien, pero no fue algo que me maravillara. Pero aún así voy a leerme su segunda parte :)

    Lissa ♠

    PD: Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  23. Este libro me encantóooooooooooo. Es genial ^^
    Y Rastro me gustó tanto como Temblor :D

    Qué ganas locas de leer Siempre y saber cómo termina la saga *O*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. la magia de los personajes! eso es lo que tiene de especial este libro y que hace que lo ames apesar de tener muy poca acción...
    estoy totalmente de acuerdo con tu reseña!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantó, aunque el segundo me decepcionó un poco, tal vez porque esperaba mucho más... pero aún así tengo ganas de que salta el último libro ¡¡y ya queda poco!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Este libro estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice! y me arrepiento, cuando me acabe el libro que me estoy leyendo me leere este :)

    Estoy empezando un blog literario y me gustaría que te pasases http://aquella-preciada-inocencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pues yo ya me lo leí hace unos meses, y la verdad es que me encantó! Tengo muchas ganas de leerme el siguiente, a ver cuando me lo compro... xD Yo también tengo la reseña en mi blog. La dirección es:
    www.adictaloslibros.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Estoy deseando leer Siempre! Me encantan estos libros ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que buena reseña querida Esme :) pues debo recalcar que su edición es muy bonita y la historia parece que también lamentablemente no lo venden en mi pais pero no pierdo las esperanzas xD besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  30. pues es tann bonito que quisiera leerlo!

    ResponderEliminar
  31. Temblor...cuántas veces le habré leído a Arse decirme que es precioso...tengo que leerlo, ya lo creo que sí. Si la historia entre los protas es una monería y maravillosa me da lo mismo que no tenga acción ni nada, la verdad *__*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. me lo van a dar para navidad asi que espero que me guste

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.