ÚLTIMAS RESEÑAS:

29 enero 2013

No acumules, ¡lee! (15)



¡Hola, hola! Ayer acabé con el último libro que me quedaba para dar por terminado el GRUPO 14 del reto No acumules, ¡lee! Aunque todavía no he reseñado todos (qué raro... xD), pero lo haré en los próximos días, tranquilos. Siempre me quejo de lo mismo: de que se me acumulan las reseñas por publicar, pero más o menos voy al día y no tengo como 7 u 8 como me pasaba antes.
Mis "premios" en esta ocasión van a ser los siguientes: Aislados, de Megan Crewe, que es mi actual lectura y aunque me está gustando, estoy a la espera de que ocurra lo mejor. Y el otro es El secreto de los cuervos, de Tessa Gratton, segunda parte de Blood magic [RESEÑA], que me gustó bastante. Nota: Recordad que hice una pequeña modificación (en realidad, dos) en las bases del reto: después de leerme los cuatro libros que me propongo (que están bastante tiempo en mi estantería), puedo leerme dos de los que recientemente han llegado a ella. 

        Ahora os presento los libros que componen el nuevo grupo: Hija de humo y hueso, primera parte de la trilogía (como otros dos libros de los que os enseño ¬¬') cuya segunda parte sale en breves y con las buenas críticas que ha recibido, estoy deseando probarlo. Generación dead es un libro al que le tengo muchísimas ganas, así que espero que no me decepcione. También primera parte de trilogía, pero por lo menos cuento con los dos siguientes en mi estantería. Buscaré el océano es otro de zombis que quería leer mucho antes, pero vi varias críticas negativas y me desanimé. Espero que me guste ahora que me he animado a leerlo. Nunca digas nunca es -cruzo los dedos para que de verdad lo sea- un libro autoconclusivo. He leído reseñas de todo tipo, así que ya veremos. Para finalizar os enseño la foto con los libros de los que os he hablado, y que son parte del GRUPO 15:
Hija de humo y hueso - Hija de humo y hueso #1 (Laini Taylor)
Generación dead - Generación dead #1 (Daniel Waters)
Buscaré el océano - The forest of hands and teeth #1 (Carrie Ryan)
Nunca digas nunca (Amy Lab)
¿Qué os parecen mis próximas lecturas? ¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomendáis que continúe? Espero que sean de vuestro interés sus reseñas.


Un beso,

31 comentarios:

  1. Hola, de esos leí el de ¡Buenos días, princesa! y me enganchó mucho. Espero con ansias el siguiente.

    El de Hija de humo y hueso no me gustó demasiado, lo vi como demasiado siniestro para mi gusto

    saludos y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. De tu nuevo grupo solo he leído Buscaré el océano y me gustó bastante. Hija de humo y hueso probablemente también lo lea pronto ya que sale su segunda parte como has dicho y quiero probar a ver si me gusta :D
    ¡Disfruta de tus nuevas lecturas! Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. A mí Aislados me gustó mucho, me sorprendió. De los nuevos no he leído nada, pero me encantaría poder leer Hija de humo y hueso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues los libros del grupo 15 tienen muy buena pinta. ¡Ya nos contarás! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. quiero legacy XD
    del nuevo grupo lei hija de humo y hueso y no me gusto demasiado
    buscare el oceano me gusto
    generación dead pinta genial
    besos disfruta de las nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama mucho hija de humo y hueso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado este último grupo. Hija de humo y hueso me pareció un libro excelente y con un final increíble en el que necesitas ya el próximo libro. Y por otra parte: Cuando mencionas por primera vez a Hija de humo y hueso, has escrito Hijo en vez de Hija. Jejej xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por avisarme del error. Escribo tan rápido que se me escapa alguno xD Y eso que reviso la entrada un par de veces antes de publicarla...

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Hola! Gracias por avisarme del error. Escribo tan rápido que se me escapa alguno xD Y eso que reviso la entrada un par de veces antes de publicarla...

      Un saludo

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo en algún momento del mes que viene me leeré Hija de humo y hueso, ya que gracias a ti me enteré de que salía en ed. bolsillo, y quiero ir al día con los libros que compro.
    Ahora que veo los comentarios veo que hay a gente que no le ha gustado el libro :S, no me quiero llevar otra decepcióoon.
    Besitos!
    Esther.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que leas y reseñes los libros del grupo 15 porque quiero leer todos ellos, pero al final nunca me termino animando.
    Quizá tus opiniones me ayuden a decidirme.
    Un beso :)

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buscaré el océano lo estoy leyendo yo ahora. Tiene una ambientación chulísima, muy oscura y currada, pero la protagonista es cansina, cansina, cansina... Tengo ganas de leer tu reseña, ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy concienciada de que la protagonista puede que me ponga de los nervios... ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Tambien tengo muchos libros esperando y sigo comprando. Espero ponerme al dia este año.
    Suerte con tus libros y esperare las reseñas.

    Te sigo y te invito a mi blog.

    www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me interesan todos. Espero tus reseñas

    ResponderEliminar
  13. Holis :)
    Pues no leí ningún libro,aunque tengo pendiente desde hace ya bastante Nunca digas nunca. ¡Espero tus reseñas, guapa!
    Un besito, guapa ^^

    ResponderEliminar
  14. Todos llaman mi atención, besicos Esme :)

    ResponderEliminar
  15. Hija de humo y hueso es genial. Espero que te encante.
    Me gustaría leer generación dead y nunca digas nunca.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, pues de este grupo he leído Hija de humt hueso, que me gustó un montón, y Generación dead, que me gustó, de hecho el segundo también, a ver si me compro el último y termino la trilogía....

    ¡Que disfrutes de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los que has puesto! Me tengo que actualizar en literatura juvenil, mi carrera me ha hecho leer sólo clásicos T.T

    Me llama mucho la atención el de Hija de humo y hueso!

    ResponderEliminar
  18. Nunca digas nunca a mi me gustó bastante :D Tengo ganas de leer tu opinión de Aislados, que a mi parecer es una novela que ha pasado muy desapercibida cuando realmente está genial y es algo muy diferente a lo que se ve ahora en la lit. juvenil.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo comentaba con Chels por Goodreads: que Aislados no ha tenido tanta publicidad como se merece. Lo he acabado esta tarde y es genial.

      Un besote ;3

      Eliminar
  19. Hola guapaa ^^

    De los que has enseñado me he leído hija de humo y hueso y generacion dead; ambos me gustaron aunque sin sobresalir entre otros...
    Como sé que te gustan los ángeles te recomiendo que empieces primero con el de hija de humo y hueso :D
    Los otros dos no los he leído, pero a "buscaré el oceano" le tengo muchas ganas *-*

    Un beso y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con la nueva tanda de libros, esperaré con ganas las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  21. HOLA JIJI PASANDO A DEJAR MI COMENTARIO LA VERDAD YO ME EH LEIDO VARIOS LIBROS PERO LA SAGA QUE ME ENGANCHO FUE OSCUROS DE LAUREN KATE ME RETE ENCANTA SABES ME GUSTARIA LEER TODOS LOS LIBROS QUE TU TIENES PERO NO SE PUEDE JIJI ESPERO ALGUN DIA EN TU BLOG TENGAS DESCARGAS DE LIBROS ME FACINO TU BLOG MUCHAS FELICIDADES ESTA EXCELENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca voy a tener nada en descarga. Es ilegal y además una falta de respeto a sus autores y editoriales.

      Eliminar
    2. ¿Ah, no? Tienes razón. A los autores les encanta que pirateen sus libros y los cuelguen gratis en la red. Y en ocasiones hasta con traducciones no oficiales que pueden distar del verdadero texto que escribieron originalmente. Y también es de lo más legal hacer eso con el trabajo y el esfuerzo de otra persona.

      Eliminar
  22. Holaaa !!!!!!! Me encanta tu blog !! Me he leido "HIJA DE HUMO Y HUESO" y te debo decir que me parecio excelente ! A mi mucho los angeles no me llaman pero debo decir que en este libro me encantaron ! La historia super original para mi definitivamente resalta entre todos los que estan saliendo.. La autora sabe dejarte con la intriga y el final te deja con las ganas de leerte YA el segundo y anhelo a que salga pronto en mi pais .. Espero que te guste tanto como a mi ..
    SALUDOS DESDE ARGENTINA !

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.