ÚLTIMAS RESEÑAS:

23 junio 2013

No acumules, ¡lee! (18)

No acumules, ¡lee! es un reto que me propuse empezar en el 2012 y consiste en darles prioridad a libros que llevan ya bastante tiempo en mis estanterías sin ser leídos. Para ello, escojo cuatro de los libros más "viejos" que tengo y como "premio", leo dos que han llegado recientemente a mi estantería. Con esto pretendo no dejar acumulando polvo libros sin parar. Es una idea original de Anabel Wayland y que después modificó Natalia -y que yo después también modifiqué un poco a mi gusto-.
¡Hola! Sí, lo sé, ha pasado muuucho tiempo desde que empecé el GRUPO 17 del reto No acumules, ¡lee!. Creo que ya no hace falta justificarme de lo mismo de siempre, asumo que nunca voy a terminar los grupos en poco tiempo xD Como siempre digo, se me cuelan otras lecturas por el medio, pero el objetivo de este reto es que justo esos cuatro libros de cada grupo los lea y me quite de encima lecturas pendientes que tengo desde hace tiempo. La verdad es que el problema con este último grupo es que la mayoría de libros me han parecido lentos, me han decepcionado, y tampoco tenía muchas ganas de ponerme con ellos cada vez que interrumpía su lectura. Podéis leer mis reseñas -menos la de Everwild, que hace solamente un par de días que lo terminé-.

En esta ocasión los libros elegidos como "premio" por haber leído los del grupo anterior, y que hace poco que llegaron a mis estanterías, son: La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodking, al que le tengo un poco de miedo por haber leído opiniones tan dispares sobre él. Aunque yo le tengo ganas desde que lo vi publicado en inglés. lo he empezado y pinta muy bien por el momento. Y Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin, Otro al que tengo muchas ganas y del que he leído reseñas más "normalitas" de lo que esperaba. Así que ya veremos lo que me parecen a mí ambos libros. 

Estos cuatro libros de abajo son los que forman el nuevo grupo de lecturas pendientes desde hace tiempo. Los extraordinarios secretos de April, May & June es un libro  del que tampoco he llegado a leer maravillas sobre él, pero que si me gusta la mitad que otro libro que leí de la autora, Audrey, wait! [RESEÑA], me conformo. Además, es un libro autoconclusivo (¡viva!). La última canción es un libro, que si no recuerdo mal, puse en un grupo anterior pero que no pude leer en su momento porque mi madre lo prestó sin mi permiso (la mato xD) y ya es hora de volver a ponerlo aquí y leerlo. Solamente he leído otro libro de este autor tan querido, Querido John [RESEÑA], y tengo ganas de leer este. Ya vi la película hace unos años, pero no la recuerdo mucho. Solo sé que me hizo llorar (nada raro viniendo de una historia de este escritor)Laila Winter y las arenas de Solarïe, es hora ya de que lo empiece, pues estaba esperando desde hace mucho tiempo a conseguir el segundo libro de la tetralogía para tener la saga completa. Espero que me guste como a todo el mundo porque no he leído nunca nada malo sobre Laila Winter. Con Luz inmortal termino una trilogía más. Los dos primeros [RESEÑAS] me gustaron bastante, así que espero que este último libro esté a la altura. Y aquí la foto de familia de los libros que forman el GRUPO 18:
Los extraordinarios secretos de April, May & June (Robin Benway)
La última canción (Nicholas Sparks)
Laila Winter y las arenas de Solarïe - Laila Winter #1 (Bárbara G. Rivero)
Luz inmortal - Amor inmortal #3 (Cat Tiernan)
¿Qué os parecen mis próximas lecturas? ¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomendáis que empiece? Espero que sean de vuestro interés sus reseñas.


Un beso,

23 comentarios:

  1. Guapa, siempre se remeten lecturas insidiosas pero que nos encantan ;o)
    Y no temas con Las tejedoras de destinos, es preciosa y muy interesante.
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La oscura verdad de mara Dyer está hermoso :D

    ResponderEliminar
  3. los libros de layla winter son geniales. solo me falta por leer el ultimo pero los tres anteriores me encantaron

    ResponderEliminar
  4. De tu último grupo he leído todos menos Luz inmortal porque aun tengo que leer Oscuridad inmortal xD De los demás me quedo con La última canción, ¡fue tan bonito! <3
    Disfruta de las lecturas ^^ Un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo pendientes el de La oscura verdad de Mara Dyer , el de Las tejedoras de destinos y el de La última canción y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlos. El único que he leído de todos es el de Los extraordinarios secretos de April, May & June y la verdad es que es un libro bastante entretenido, yo lo leí en unos tres o cuatro días. En cuanto a los otros, no sé mucho de ellos.

    Disfruta de tuus lecturas! ^^
    Un besoo guapa ;3

    ResponderEliminar
  6. Esperaré con ansias las reseñas de Laila Winter y Los Secretos de April, May y June, ya que son títulos que figuran en mi wishlist pero, por una cosa o por otra al final nunca me los he comprado... ¡Suerte con las lecturas Esme! :3
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalos Mucho y ya nos contaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El único que he leído de tu nuevo grupo es la última canción que no me gustó del todo :/, espero la reseña de los otros, besicos Esme :)

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    De todos los que presentas me llama mucho laatención La Tejedora de Destinos. ¿Me lo recomiendas?

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás, no lo he leído todavía, por eso mismo lo pongo en este reto.
      Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo siempre al final acumulo, a ver si consigo dejar de hacerlo.
    Los extraordinarios secretos de April, May y June, sí que me lo leí XD, pero no me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    A mi el de Laila winter me gustó muchísimo más de lo que esperaba, pero no he podido hacerme todavía con las continuaciones :P
    Espero que te guste tanto como a mi :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. Del nuevo grupo he leído dos: Los Extraordinarios secretos... que me gustó mucho, se me hizo muy ligerito y se lee bastante rápido y el de Laila Winter, que me gustó mucho y me pareció muy entretenido, aunque se me hizo más lento que el otro.
    Espero que te gusten todos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me llama el de la oscura verdad, ya nos contarás que tal. De los demás sólo leí lis extraordinarios secretos de April, May y June y no es nada del otro mundo. De hecho esperaba más cuando lo leí, pero bueno.

    ResponderEliminar
  14. Del nuevo grupo he leído "Los extraordinarios secretos de April, May y June" que tiene un argumento muy flojo y me decepcionó bastante. El otro que leí fue "La última canción" el cual me encantó y, como comentas, es imposible no llorar con él y con el resto de historias de Sparks. Espero que disfrutes muchos con las lecturas del nuevo grupo y también con "La oscura verdad de Mara Dyer" y "Las tejedoras de destinos"
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!
    Los dos que escogiste son dos joyitas :)
    Del nuevo grupo estoy deseando poner con el de Laila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. He leído La oscura verdad de Mara Dyer y está bastante bien. No es la lectura del año, pero tiene buenos elementos. La única pega que le pongo es la historia de amor, que la vi demasiado tópica y llena de clichés.
    La última canción es muy bonito. No es de los mejores libros de Nicholas Sparks, pero acabas llorando, y te deja con buen sabor de boca.

    Las tejedoras de destinos lo tengo pendiente, y aunque le tengo ganas me he quedado un poco decepcionada por las reseñas tan normalitas que he ido leyendo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer La oscura verdad de Mara Dyer y Los extraordinarios secretos de April,May&June!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Ánimo con el reto! En este caso he leído todos los de tu nuevo grupo excepto Laila Winter :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo también debería ponerme este reto...pero es que da tanta pereza...jajaja
    Mmmm no conocia ninguno de los anteriores libros de tu reto, les echaré un vistacillo aunque de primera no me llaman.
    Por cierto, dos libros muy interesantes como premio ><
    Y con este reto...mmm yo empezaría con el de La ultima canción, así despues de una "llorera" o "penurria", podrás leer algo más aventurero o movidito jaja

    Un besitooooooo
    Kayima

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Esme, leo tu Blog, y veo tus vídeos desde hace un tiempo, y la verdad me maravilla que haya gente a la que le gusta tanto la lectura, como a mí. Y bueno, ayer abrí un blog para hacer reseñas de libros, he subido 'Las Cosas que no nos dijimos' Por si quieres pasarte. Un besito. <3
    http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/
    PD: Yo debería de leer libros que no he empezado, o no he acabado de leer, pero lo voy dejando y compro libros nuevos que sí leo.. Y me parece fatal, tendré que empezar a leerlos xD

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de saber que opinión te causa la saga de Cat Tiernan, porque aún no me decido a leerla. Esperaré a tu valoración para tener algo más sobre lo que decidir. Ánimo y a por ellos!

    ResponderEliminar
  22. Los extraordinarios secretos de April may y June me encantó! BUeno es el único de esos cuatro me leí! Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.