ÚLTIMAS RESEÑAS:

10 julio 2013

IMM Vlog 59

In My Mailbox (IMM) es un post que creó el blog Pop Culture Junkie, y que después memetizó The Story Siren. Consiste en enseñar mediante fotos o vídeo (Vlog) las nuevas adquisiciones literarias, ya sean regaladas, compradas por uno mismo o sacadas de la biblioteca, para saber cuáles van a ser las lecturas de su administradora y las próximas reseñas en su blog.        
¡Hola, hola! Nuevo IMM Vlog que justamente lo grabé ayer -me siento orgullosa de mí misma por haberlo editado, generado y subido tan solo un día después xD-. Sí, sé que tengo muchas reseñas pendientes, pero voy haciéndolas poco a poco que si no me estreso ^.^ ¡Disfrutad del vídeo!

Recordad que podéis ver el vídeo en HD y buena calidad dándole a "Cambiar calidad" en la ruedecilla y elegís o 720p HD o 1080p HD. Así no os perderéis ningún detalle :)

¡Espero que os haya gustado y vuestros comentarios! :)

RESEÑAS MENCIONADAS EN EL VÍDEO:
εїз Un monstruo viene a verme
εїз Frío
εїз Anna vestida de sangre
εїз Obsidian
εїз Predestinados | Malditos | Diosa
εїз Marca de nacimiento | Preciada



¡Un beso!

24 comentarios:

  1. Hola guapa! Tengo varios libros de los que has enseñado, pero aún no los he leído! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Esme!

    Tu IMM genial como siempre. Le tengo ganas a varios de los libros que enseñas. Ahora me pasaré por la web de libros de segunda mano a echarle un vistazo.

    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aunque nunca vería la película, quizás me plantee Battle Royal. A parte, otros libros que nos muestras podrían interesarme, aunque sería bastante más adelante en el caso de los que son sagas ya empezadas o finiquitadas, ya que tengo unas cuantas en mi punto de mira cuando termine algunas que están activas en mis reseñas.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  4. Hola Esme :)
    Como siempre me encanta tus vlogs ^^ pues le tengo ganas a todos xd y que genial que puedas comprar libros de segunda mano porque últimamente las librerías venden caros los libros :/ disfruta mucho de tu lectura, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Me alegro que te gustara el regalo :)
    Disfruta de tus nuevos libros <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Por fin un nuevo imm *-*
    Muero con Anna desde el infierno, el primer libro me enamoro completamente y creo que voy con unas expectativas bastante altas con el segundo y con siento temor... ¡Esperaré tu reseña a ver que tal!
    ¡Que disfrute mucho de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero el de Battle Royaleeeeeeeeeeee, el de Malditos y Diosa me gustaría más que nada para terminar la saga, aunque leí el 1 y no me acuerdo de nada...

    ResponderEliminar
  8. Hola Esme!!
    Tengo muchísisimas ganas de leer Obsidian y Anna vestida de sangre, ambos me llaman mucho la atención:)
    Me quedo como seguidora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues quiero leer muchísimos de tu vlog! Como la saga Preciada, el de Anna vestida de sangre, Obsidian o la última saga, la de Predestinados.

    Viendo tu video he visto que has comprado Cuando los árboles hablen y me has recordado que lo tengo! De hace mucho tiempo, misma edición, y debo tenerlo guardado por algún sitio! (Si no lo deje a alguien y nunca me lo devolvió que también puede ser) Recuerdo que me gustó mucho, así que voy a tener que buscarlo para reelerlo!

    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Oh, espero que disfrutes mucho de las lecturas. La mayoria a decir verdad es que no me sonaban. Me encantan las portadas de "Diosa" y le tengo muchas ganas a Obsidian y Onyx.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Otro libro despues de Love story? No tenia ni idea .__.
    No he leido la saga de Predestinados, pero me llama mucho *sobre todo con la portada que tiene de Diosa -ejemsuperficialejem- xD*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Que pedazo marca páginas =)

    Que chulo el regalo de tu cumple ^^

    Visitare la página que comentas a ver que tal es la página porque no la conocía.

    El haiku si que me suena de a ver visto su reseña pero bien no se de que trataba.

    Pues el libro de Lauren me gusto bastante, no conocía su otro libro.

    Love story tengo la versión nueva y le tengo bastante ganas.

    El primer libro de Ana no me llama mucho.

    Obsidian lo tengo pendiente de leer todavía.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  13. Tienes que ver la peli de Miyazaki (El Castillo ambulante)!! ^_^ me gustó más que el libro... (aunque haya cosas que estén mejor en el libro)

    Andrés Pascual es uno de mis autores favoritos (y lo conocí en la blogger lit!!), el libro que tienes lo tengo pendiente.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Yo de esos me hice con battle royale y estoy deseando leerlo, la película me encantó.
    La saga de obsidian también me llama bastante :D

    ResponderEliminar
  15. De os que comentas me llaman 'Un monstruo viene a verme, 'El castillo ambulante' y 'la lluvia en tu habitación'. Por cierto, gracias por la página de la librería, muy interesante!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Por fin he podido ver el video en el movil porque mi ordenador me ha declarado la guerra y no me ha dejado verlo. El castillo ambulante lo tengo pendiente de una colección del circulo de lectores de clasicos infantiles ilustrados. Battle royale me lo compré la semana pasada y lo leeré la semana próxima. Tiene una pinta estupenda. El libro de la autora de Frío me llama bastante la atención pero esperaré a tu reseña, al igual que con El haiku de las palabras perdidas, Ligeia lo pone tan bien, que me tienta, pero esperaré a tu opinión. Las sagas de obsidian y la trilogía despertar están en mi wishlist. Miraré la página de libros donde has adquirido varios parece que se encuentran libros muy asequibles.
    Como siempre gracias por el video. Eres un encanto. Bss.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me encantaría leer el de Love Story. Hace muchísimo que vi la película y me gustó mucho.
    La lluvia en mi habitación me llama la atención.
    Quiero Diosa *_____________*
    Tengo pendiente Marca de nacimiento, aunque no sé cuando lo leeré.
    Disfruta de todos tus libros, guapaaa!!
    Muaaa :33

    ResponderEliminar
  18. Hola Esmeee!
    Wow, pues hay muchísimos que me han llamado la atención y alguno que no conocía pero que igualmente también me ha llamado la atención....jummmm miraré a ver!!
    Frío me lo estoy leyendo ahora (voy a ir a leerme la reseña tuya); la verdad la forma de que cómo narra la autora es muy bonita y poética, me apuntaré su otro libro porque estoy segura que querré leer más sobre ella :3
    Y los otros...es que casi todos me han llamado la atención!
    Ah! Iré a ver esa página de libros a ver que tal *O*.

    Un besitooooooooooooo
    <3

    ResponderEliminar
  19. Wow, menudo descubrimiento em acabas de hacer con la página de los libros de segunda mano... ¡ya he hecho mi primer pedido! xD (si es que esto no puede ser xD)
    No he leído ninguno de los libros que has enseñado nuevos, pero tengo muchas ganas a saber el final de Marca de Nacimiento y de Predestinados... El Haiku de las palabras perdidas también se me quedó grabado desde que lo vi en el blog de Ligeia y tengo muchas ganas a la bilogía de Kendare Blake.
    Como siempre, ¡qué envidia (de la sana) de estanterías! jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer Anna desde el infierno aunque también tengo entendido que es peor que el primero y Battle Royale también me llama mucho la atención. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Al de Love Story le tengo muchas ganas, aunque no conocía el siguiente, voy ha echarle un vistazo a la página de libros de segunda mano :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    El castillo ambulante yo tampoco vi la película :)
    Battle Royal a mi no me llama demasiado
    Oliver Story y el otro ni me sonaban.. oooh al ver la portada ya si xD
    Tengo que ponerme con Anna Vestida de sangre..
    LA lluvia en tu habitación me tengo que informar
    Onyx quiero!!!
    Diosa a ver si lo compro y termino la trilogía.
    Prometidos a ver si lo termino este finde :)
    Que los disfrutes :)

    un besin

    ResponderEliminar
  23. No quiero que te lo tomes a mal, pero muchos prefeririamos que no dijeras el numero de paginas de un libro ni como empiezan los capitulos porque se hace muy cansino y ademas pierdes tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me lo tomo a mal. Creo que tampoco me tomo mucho tiempo en decir ese par de cosas para que se haga cansino, pues intento hacerlo ameno. Pero es cierto que mirando en internet puedes saber cuantas páginas tiene y demás, así que gracias por la sugerencia, es la primera vez que me lo dicen y voy a pensar en cambiarlo.

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.