ÚLTIMAS RESEÑAS:

19 junio 2013

Escala de colores #2: MORADO

Escala de colores es una sección que consiste en enseñar los libros -a veces no todos, porque serían demasiados- que tienes con el lomo de un determinado color. Además de enseñarlos en fotos, haré un breve comentario de cada uno y os pondré el link a su reseña -en el caso de que la tenga-. La original y divertida idea la tuvo Babel, del blog Torre de Babel
¡Buenas! Hoy vengo con una nueva entrega de esta sección tan colorida :D Esta vez toca el morado, aunque ya sabéis que yo lo de los colores me lo tomo un poco a la ligera -los veo como yo quiero xD-. Había preparado muchos más libros de los que se ven en la foto, pero pensándolo bien, eran más lilas o azules oscuros que morados xD Y al final estos son los que se han quedado.


-El regreso de Tonya Hurley: como ya dije en la entrada anterior, cuando enseñé el primer libro de esta trilogía: no pienso leerlo. Este lo tengo firmadito por la autora :D El lomo es negro, pero el borde de las páginas es preciosamente morado (al igual que el resto de la edición de estos libros) *-*

-El violín negro de Sandra Andrés Belenguer: lo tengo pendiente desde hace bastante y después de leer hace relativamente poco otro libro de la autora, Ex libris, y que me gustara tanto su prosa, espero no tardar en probarlo. Aunque eso siempre lo digo...

-La esfera de Myra McEntire: otro libro del que espero mucho y que también espero leer en cuanto pueda. Las portadas de esta saga me encantan, aunque dicen que no tienen mucho que ver con la historia~.

-Despierta [RESEÑAde Beth Revis: primer libro de una trilogía que me está EN-CAN-TAN-DO.  Y la cubierta y la edición en general son también una pasada. ¡Lo tiene todo!

-Luna llena de Rachel Hawthorne: segunda parte de una tetralogía. Cuando salió me llamó mucho la atención y lo conseguí junto al primero. Pero no sé si al final le daré una oportunidad. ¡Demasiadas sagas empezadas y hay que elegir!

-Sombra [RESEÑAde Elena P. Melodia: otro segundo libro pero esta vez de una trilogía, que no está siendo como yo esperaba. Y por lo que se ve, la editorial no piensa traer el último libro a España... Aunque tampoco es que me muera por leerlo, todo hay que decirlo.

-El libro de los 101 cuentos de VV.AA.: libro preciosísimo que recoge los mejores cuentos europeos. Ya he leído unos cuantos y la verdad es que es una maravilla de recopilación. Algunos son más conocidos que otros, y aunque ya conocía algunas historias, no sabía los detalles al completo.

-Beso de vida de Daniel Waters: nuevamente, otro segundo libro de trilogía. El primero me gustó mucho y el final fue totalmente inesperado, así que tengo ganas de leer esta continuación. Además, el tercero también está esperando en mi estantería, otro aliciente para leerlo.

-Audrey, wait! [RESEÑA] de Robin Benway: un libro entretenido, ameno y menos infantil de lo que parece por su estrafalaria portada. Fue una historia que me sorprendió que me gustara tanto. 

-Detrás de ti [RESEÑA] de S.B. Hayes: fue una lectura un poco méh, pues prometía mucho más de lo que al final me dio. Pero está entretenido y por lo menos es un libro autoconclusivo.

-Gothic Doll [RESEÑAde Lorena Amkie: un libro que se me hizo pesado y que también es comienzo de otra saga que no pienso continuar. Además, el "secreto" que escondía, aunque me sorprendió, lo hizo para mal. Eso sí, la edición es una pasada por dentro :D

-Fama y prejuicio de Claire LaZebnik: ya dije que hasta que no leyera Orgullo y prejuicio (que será este año sí o sí), no voy a leer este y otro más que se llama Prada y prejuicio. Le tengo muchas ganas porque todo apunta a ser una historia de amor sencilla y bonita.

-El secreto de los cuervos [RESEÑA] de Tessa Gratton: os enseñé el primero en la anterior ocasión, y ahora el segundo y último de la serie. Son libros que me sorprendieron mucho e incluso este me gustó un poco más que el primero.

¡Y hasta aquí la selección de libros con lomos morados! 
Espero poder traeros pronto otra escala de colores.


¡Muack! :3

23 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    El morado es uno de mis colores favoritos *_* Ais, que bien quedan todos ahí juntitos jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo me tengo que poner yo también en busca y captura de libros morados XD Y me pasa lo mismo que a tí, que veo los colores como me da la real gana, jajaja
    De los que enseñas he leído "Despierta" (la edición es simplemente alucinante), y tengo ganas de probar "La esfera". Los demás o no me llaman la atención o con el tiempo se han ido desinflando las ganas de leerlos...

    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que lo de los colores es un poco subjetivo y cada uno los ve de una forma :D
      Te pasa lo mismo que a mí, consigo libros y con el tiempo no me apetecen nada leerlos.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el morado!
    Me falta "La esfera" a ver si me pongo con el
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bonicos quedan los libros así, juntitos por colores. <3 Y qué bonita es la portada de La Esfera, ains.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este color, aun tienes unos cuantos libros y eso que no es muy frecuente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    Estoy deseando leer El violín negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Queda preciosa la escala de morados! Me gusta mucho verlos todos juntos.
    Me gustaría conseguir Despierta, Audrey Wait! y Gothic Doll.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos! La chica de "Sombra" es igualitica a la de The Devouring xD

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh *-* me encanta, es mi color favorito.

    ResponderEliminar
  10. Es uno de mis colores preferidos!!! me gusta mucho esta sección. Por cierto el 4 libro de Luz de luna tengo entendido que ya ha salido en español.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Acabo de buscarlo. Se ve que como la portada me parece tan horrenda, mi cabeza la borró de mi memoria o algo xD

      Un saludo

      Eliminar
  11. El morado también es uno de mis colores favoritos. Me encanta ver estas entradas con todos los libros morados ahí juntitos...jejej.

    Me muero de ganas por leer despierta. Creo que será el siguiente que encargue en la Herso jejeje.

    Ale, te dejo un Google +1 y un besaco bien grande, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy obsesionada con La esfera y aun no lo puedo conseguir. Muero por leerlo *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Amo el color morado! :D
    De ahí el único que tengo es GhostGirl el regreso. Pero no lo termine de leer, no me gusto U.U
    También leí Luna Llena, pero no lo termine porque lo leí en una biblioteca. Si me lo llevaba tenia que comprarlo... y no tenia dinero xD

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encantó la sección, ya con la primera entrada. La imagen de todos los libros juntos y ver esa armonia de color es preciosísima. De todos ellos Despierta, el más bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Esme :)
    Me encanta el color morado, ya quisiera tener los libros que enseñas xd, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  16. Hola Esme!!
    Me encanto esta escala de colores, y me han llamado la atención varios de tus libros :D.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Esme,

    Pues es una idea muy original. Espero que te sigamos viendo por Youtube porque no me canso de ver tus videos y te sigo desde hace tiempo.

    Un besazo guapa:

    María :)
    Yo viendo libros

    ResponderEliminar
  18. Hola Esme!

    Qué chula te quedó la escala!

    Cuántos morados!

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Éste es uno de mis colores favoritos, y Despierta queda maravillosoooooo ;o)
    Besotes moraditos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que "clasifiques" y les saques fotos!! Quedan re lindos todos juntitos. Me interesa mucho Despierta, siempre me intereso. Aunque por alguna razón a Argentina llegan mucho más tarde, o simplemente nunca llegan :P
    Un besote volador!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.