ÚLTIMAS RESEÑAS:

26 septiembre 2013

Vlog 24 - Wrap Up: resumiendo lecturas de agosto 2013

¡Hola! Casi estamos en octubre y yo sin subir el recuento de mis lecturas de agosto... Pero aquí está, justo a tiempo :D Espero que os guste.

Para ver el vídeo en HD, en calidad óptima, haz clic en la tuerca "Cambiar calidad" y elige 720p HD ó 1080p HD.


¡Espero que os haya gustado y vuestros comentarios! :)

Un besito :3

23 comentarios:

  1. Encantado de volver a ver un vídeo tuyo, como siempre :)

    Me llaman mucho la atención The Iron King y Nacida a medianoche, tengo muchas ganas de tenerlos para poder leerlos, pero si hay unos que tengo más ganas de leer, son los tres libros de Los Orígenes. De hecho, serán de mis próximas lecturas. Me encantó la reseña de Princesa Mecánica :)
    Me da pena que la saga de Hush hush haya supuesto una decepción para ti al igual que Anna desde el infierno. Sinceramente, a mí Anna vestida de sangre no me gustó casi nada :( Pero bueno, me alegro de que te hayan gustado casi todas las lecturas y que hayan supuesto varias sorpresas para ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Comentado en YouTube!! Me ha encantado lo que dices de Jane Austen. bss.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que me leí Ángel mecánico y me ha entrado una fiebre que si me dejo llevar me compraría los otros dos libros de golpe. Espero poder continuar la saga pronto. Orgullo y prejuicio está como una de mis siguientes lecturas, tengo oído maravillas de ese libro y después de ver la película y varias series ya estoy que no aguanto más.
    También me decepcionó bastante La huida y Nacida a medianoche, no acabaron de cuajar muy bien para mí.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el wrap up y las lecturas que has tenido han sido muy interesantes. Me alegro que la mayoría te hayan gustado tanto :)
    Por cierto, ¿qué cámara usas para grabar? Me encanta el sonido y la calidad que tienen tus vídeos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Jony ;D
      Pues uso una cámara de fotos pequeña que es una Sony (pero no te sé decir el modelo, sorry).
      Besos

      Eliminar
    2. Ah, creo que puede ser la misma que utiliza mi amiga :) ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Hace días terminé Ángel mecánico, y como siempre, Cassandra Clare me dejó maravillada con la historia. A la bilogía de Ana vestida de sangre le tengo muchas ganas, así que a ver cuando me lo puedo leer. De los demás no leí ninguno, salvo orgullo y prejuicio, que me encantó.
    Un besote Esme ^^

    ResponderEliminar
  6. De los libros que comentas sólo uno quiero leer, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, y no porque le tenga ganas sino porque quiero corroborar o cambiar la opinión que tengo de esta autora porque leí un libro de los suyos que me aburrió... Ojalá la novela me gusté.

    En cuanto a la saga y precuela? de Cazadores de sombras, por más buenas críticas que le dan, no me dan ganas de leerlo porque estoy casi segura que no me gustarán =(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen vídeo y muy buenas lecturas!
    Orgullo y Prejuicio es amor puro! Imagino que estarás viendo la serie de la BBC con Colin Firth no?? Qué gran adaptación! Estos ingleses sí saben cómo adaptar clásicos!

    Princesa Mecánica me gustó mucho, aunque a mí el epílogo me dejó un sabor agridulce.

    La Huida me gustó bastante.

    Y por supuesto quiero leer Anna vestida de sangre y En la isla.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Sí, estoy viendo esa misma :D Al igual que la película, es una gran adaptación.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    La verdad es que ha sido un mes de bastante buenas lecturas, The iron fey
    es mi saga favorita :D Nacida a medianoche me fascinó por completo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El de los origenes 3 me encantó *.* es un libro que me ha llegado mucho sin duda alguna y yo creo que a poca gente a decepcionado :D
    La huida le tengo muchísimas ganas, al igual que el de nacida a medianoche
    Orgullo y prejuicio quiero leerlo, solo por el clásico que es ^^
    La saga hush hush quiero leerla, la verdad es que no oí malas críticas del final, pero tampoco es que la pintaran de 10
    La bilogía de Anna desde el infieno si que la quiero leer, son solo dos libritos y espero que caigan pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos libros, creo yo, los que has leído !
    Le tengo tremendas ganas a Lo orígenes, pero todos apuntan a que el final de la trilogía te deja con una gran "resaca literaria" así que le tengo cierto miedo, aunque es un buen miedo (?) *-*
    La saga de Hush Hush a mi si me ha gustado muchísimo, no sé.. para gustos colores (:
    & los otros que nombraste estan todos en mi lista de deseos, encabezados de Orgullo & prejuicio *-*, excepto la huida que no me llama mucho la atención xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola!! yo acabo de terminar Princesa mecanica y tambien me ha encantado, aunque el final me da mucha mucha pena, por Tessa y Will, y despues Jem... pero ha sido muy muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Princesa mecánica es un remolino de emociones, sin duda, uno de mis libros favoritos de Cassandra Clare. Me gusta tanto Will, es tan,,, Will! jajajaj xD En cuanto a Orgullo y Prejuicio, me encanta el libro, y la película, la de Keira Knightley, como tu dices es una muy buena adaptación, para mi una de las mejores, y es también, una de mis películas favoritas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Unas buenas lecturas. Sin duda la que más ganas de comenzar es Cazadores de sombras, los orígenes y todos los de The Iron King.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapii!
    A ver voy por partes porque hay taaaanto que comentar que tengo un cacao mental considerable jaja
    Yo me acabo de hacer con Nacida a Medianoche y tengo unas ganas de ponerme con él ya que no veas. Pero tengo entendido que es una saga de 6 libros y no de 5, lo que me echa un poquito para atrás. De aquí a que los tnegamos todos en español nos va a salir barba!
    Sobre princesa mecánica.. qué decir? Lo compré en inglés nada más salió y lo devoré. También me pasó lo del árbol genealógico y me auto spoileé de lo lindo. Nunca me había sentido taan tonta jaja. En fin, cuando terminé el libro tenía tantas emociones cruzadas que fui incapaz de hacer la reseña. Y aquí estamos meses más tarde y la reseña sigue pendiente. No creo que la haga porque sería todo un montón de quejas y spoilers a troche y moche, así que creo que me guardaré mi opinión para mi diario jaja
    La huída también me gustó, pero no tengo demasiado que decir sobre ella. Estuvo bien, sin más. Y así más cositas que yo ya haya leído.. mmm... por supuesto la saga hush hush que es una de mis favoritas. Me da pena haberla terminado ya. Aunque sí, el final podía haber tenido algo más de chicha. Y al que le tengo unas ganas locas es al de The iron king pero no lo encuentor en ninguna librería! Es horrible. Llevo meses intentando conseguirlo. Al final creo que acabaré pillándomelo por internet. Y eso esto fía, no te me quejarás que esto parece una entrada más que un comentario jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me parece súper valiente que te atrevas con un vlog. Yo estaría cagada delante de la cámara, pero a ti no se te nota nada nerviosa. Eso sí, vaya cantidad de libros que te has leído en un mes. Yo que me he leído uno y medio, y sigo aún con el medio xD
    Lamentablemente, no me llaman ni uno solo de los libros. El de Orgullo y prejuicio me lo leí hace mil años, y me gustó muchísimo, pero aunque es un libro al que me gusta volver varias veces, lo cierto es que no me parece la octava maravilla. En realidad, lo erá hasta que llegué a Norte y sur, y el señor Thompson empezó a rivalizar con Darcy. Eso sí, te recuerdo y mucho la serie de Youtube The Lizzie Bennet Diares, que es la versión contemporánea de la obra, y tienes a todos los personajes de la novela, y todo lo que ocurre en ésta, y además está hecho en modo vlog, así que es muy interesante.

    De Casandra Clare me leí los tres primeros de Cazadores de sombras, pero no ha conseguido llamarme mucho más, y la cosa se ha quedado ahí. Y el resto no consiguen convencerme.

    Eso sí, tienes una biblioteca alucinante. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A veces cuando una primera parte les sale bien, en cuanto a que tiene mucho tirón, tratan de darle más bombo sacando una segunda, pero no siempre es necesario ni les sale bien.
    Estoy deseando empezar cazadores de sombras, porque me tiene muy buena pinta, así que a ver si lo consigo pronto.
    El clásico que tengo pendiente es Orgullo y prejuicio y con tanto buen comentario lo estoy deseando.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Orgullo y prejuicio es de mis libros favoritos y la serie es perfecta!! . Este mes te ha cundido mucho, espero que el próximo mes disfrutes más de tus lecturas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Nacida a medianoche todavía la tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con ella.

    Los de cazadores de sombras los tengo que leer todavía aixx..

    La huida me llama la atención a ver si puedo conseguirlo. Esperemos que sea libro único.

    En la isla también pinta bien!! Espero poderlo leer también.

    También quiero leer el clásico de orgullo y prejuicio!!

    Los libros de Anna vestida de sangre no me llama nada..

    Besitos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Quiero preguntarte cómo llegas a leer los libros que lees, es decir, ¿cómo seleccionas lo que vas a leer próximamente? Sigues una página donde ves libros y decides leerlos, sigues una editorial o autor concretos... ¿de dónde sacas los títulos para seleccionar lo que vas a leer?

    pd; cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas, todos los libros en absoluto me han gustado.

    Espero haberme explicado,

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Holi :3

    Me encantan tus vídeos, mucho mucho. A mí me intriga muchísimo Anna vestida de sangre, pero al igual que lo que tú dices, a muchísima gente le decepcionó y no sé si embarcarme en una historia que es una montaña: subida y bajada. Por eso te pregunto: si lees sólo el primero... El final es lo suficientemente cerrado para aceptarlo?

    Un besito :*

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.