ÚLTIMAS RESEÑAS:

19 octubre 2012

Lista de participantes y respuestas de las preguntas del TRIVIAL LITERARIO JUVENIL

        ¡Buenas a todos, mis mariposillas! Ayer terminó el plazo para ganar 3 libros (de 15 en total) por jugar al TRIVIAL LITERARIO JUVENIL, que organicé por mi segundo (y medio) aniversario en el blog. Por favor: echadle un ojo a la lista de participantes y si encontráis algún error, ¡decídmelo! Mañana mismo diré los 5 ganadores

LISTA DE PARTICIPANTES
¡¡OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS!!
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES


          Aprovecho la entrada y os pongo las respuestas a las preguntas del trivial -que ya me habéis dicho todos que os han costado mucho y varias dioptrías de más por quedaros ciegos mirando la pantalla ;D-. Espero que os hayáis divertido igualmente. ¡Yo creía que iban a ser más fáciles! T.T Aquí están las respuestas (con algunas respuestas me habéis hecho dudar...):

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DEL TRIVIAL
1-¿Cuál de estos libros de "B" es la primera parte de un segundo que acaba de publicarse con otra editorial? Gothic Doll [RESEÑA] de Lorena Amkie. La segunda parte, Gothic Soul, se publicó con la editorial Destino.

2-¿Qué libros de los que aparecen en este estante son autopublicados? Alma inmortal [RESEÑA] y La isla del Dhaphiro de Dianna M. Marquès.

3-¿Cuántos libros de los que aparecen de La Galera son tomos únicos? Son 9: Volverán a por mí, Los extraordinarios secretos de April, May y June, Quantic love [RESEÑA], Promise [RESEÑA], Forgotten [RESEÑA], El secreto de Lucía Morke [RESEÑA], Nick [RESEÑA], Colmillos [RESEÑA] y La gramática del amor [RESEÑA].

4-¿En qué libros podemos encontrar dentro una trilogía completa? La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón y Almas gemelas de Elisabeth Chandler.

5-¿Qué mismo libro aparece dos veces? Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones.

6-¿Cuál de estos libros está autopublicado? Ángeles y vampiros de Dorianne.

7-¿En cuáles de estos libros podemos encontrar zombis? Cenizas de Ilsa J. Bick, Gerenación dead, Beso de vida y Extrañas apariencias de Daniel Waters (también era válido Las pruebas [RESEÑA], de James Dashner).

8-¿Cuáles de ellos han cobrado vida ya en el cine? Soy el número cuatro de Pittacus Lore, Los juegos del hambre [RESEÑA] de Suzanne Collins y Dentro del laberinto de A.C.H. Smith.

9-¿Cuál es el mismo autor de dos sagas diferentes que aparecen en esta imagen? Patrick Carman, autor de la serie Skeleton Creek [RESEÑAS] y la trilogía Atherton [RESEÑAS].

10-¿Qué tres escritores se repiten por haber más de un libro suyo (no me refiero a libros de la misma saga) en la imagen? John Ajvide Lindqvist (Déjame entrar y Descansa en paz), Regina Román (Cuarentañeras y Un féretro en el tocador de señoras) y Maite Carranza (Palabras envenenadas [RESEÑA], El clan de la loba y Magia de una noche de verano).

11-¿Cuál de los de Círculo de lectores solamente ha salido bajo ese sello? El sustituto de Brenna Yovanoff.

12-¿Qué títulos faltan para completar la saga de True Blood/Vampiros sureños o Sookie Stackhouse? Muerto y enterrado, Muerto en familia y El día del juicio mortal de Charlaine Harris [RESEÑAS] (también he dado por válido el 13º).

13-¿Cuáles de estos libros están escritos por manos españolas? Nunca digas nunca de Amy Lab, La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego y Flores de sombra de Sofía Rhei.

14-¿Cuántas sagas completas podéis ver? ¿Cuáles son? Son 3: Ghostgirl de Tonya Hurley, Crepúsculo de Stephenie Meyer y Contra el viento del norte de Daniel Glattauer [RESEÑA].

15-¿Qué títulos no son literatura juvenil? Contra el viento del norte [RESEÑA] y Cada siete olas de Daniel Glattauer.

16-¿Cuáles de estos libros no están considerados como juveniles? La noche del cazador [RESEÑA] y La noche del jaguar de Nalini Singh; Balas de plata [RESEÑA] y Luna de plata de David Wellington; R y Julie [RESEÑA] de Isaac Marion y Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.

17-¿Qué libro de Roca Editorial tiene una encuadernación "diferente" a las demás? El baúl de viaje [RESEÑA] de Bianca Turetsky. (Muchos me habéis contestado Malditos [RESEÑA] de Josephine Angelini porque es una galerada y no el libro final. Pero igualmente su edición es como muchas otras: de tapa blanda sin solapas. No tiene nada especial. Sin embargo, El baúl de viaje sí es diferente porque tiene una solapa que abarca todo el libro, quedando como una caja cerrada. Lo enseño en éste IMM Vlog).

18-¿Qué dos sagas de las que aparecen están completas? Hombre lobo [RESEÑA] de David Wellington y Poderes oscuros [RESEÑA] de Kelley Armstrong.

19-¿Cuál de ellos no pertenece al sello Montena? Bajo la misma estrella [RESEÑA] de John Green, que pertenece al sello Nube de tinta.

20-¿Qué sagas están completas en la imagen? La trilogía El amor más allá del tiempo [RESEÑA] de Kerstin Gier, la saga Medianoche de Claudia Gray y la saga de los Feos (Traición) de Scott Westerfeld.

21-¿Qué libros están escritos por autoras españolas? Mírame y dispara de Alessandra Neymar, El bosque de los corazones dormidos [RESEÑA] y El jardín de las hadas sin sueño [RESEÑA] de Esther Sanz.

22-¿Cuáles de SM no son de autores españoles? Si no despierto [RESEÑA] y Delirium [RESEÑAS] de Lauren Oliver, Amor inmortal [RESEÑA] y Oscuridad inmortal [RESEÑA] de Cate Tiernan, Proyecto Amanda-Invisible [RESEÑA] de Melissa Kantor y Proyecto Amanda-Desde ninguna parte de Peter Silsbee, Despierta-Across the Universe [RESEÑA] de Beth Revis, Temblor [RESEÑA], Rastro [RESEÑA] y Siempre de Maggie Stiefvater y los cuatro de la serie de Emily the Strange [RESEÑAS] de Rob Reger y Jessica Gruner. 

23-¿Qué dos sellos juveniles veis que se han creado recientemente? Maeva Young y Plataforma Neo.

24-¿Qué sagas están completas? Los lobos de Mercy Falls [RESEÑAS] de Maggie Stiefvater y Emily the Strange [RESEÑAS] de Rob Reger y Jessica Gruner.

25-¿Cuál es el libro del que solamente tengo el tercero de la saga? Cazadora [RESEÑA] de L.J. Smith, es el tercero de la saga Night World.

26-¿Qué libro de Versátil ha salido su segunda parte en un tomo único que incluye también la primera? Brujas de Nueva York-El Clan Greene de Carolyn MacCullough.

27-¿Cuántos libros autoconclusivos ves? Son 4: Mentirosa de Justine Larbalestier, Sombras [RESEÑA] de Marta Rivera de la Cruz, El diario de los mil días [RESEÑA] de Shannon Hale y La maldición de Old Haven [RESEÑA] de Fabrice Colin.

28-¿Cuáles de los libros de la editorial Ámbar son realistas? Por trece razones de Jay Asher, Willow de Julia Hoban y El dios de los animales de Aryn Kyle.

29-¿Cuál de las sagas de la editorial Darkiss se compone solamente por tres libros? La saga Study [RESEÑAS] de Maria V. Snyder.

30-¿Qué autora de Everest tiene otra trilogía con la misma editorial? Lisa McMann (Cryer's Cross [RESEÑA] y la trilogía La cazadora de sueños [RESEÑAS], ambos publicados por Everest). (También hay otra autora en la misma situación -cosa que desconocía- que me ha descubierto Elefill y la he tenido que incluir como válida. Se trata de Lois Lowry, que aparte de publicar con Everest la trilogía The Giver [RESEÑAS], también publicó Un verano para morir).


Muchos de vosotros habéis acertado la mayoría de ellas, así que ¡os podéis considerar unos sabiondos de la literatura juvenil actual! :)

Un besito y hasta mañana :3

18 comentarios:

  1. Ahora toca esperar a ver si hay suerte :^) ¡Gracias por el concursazo guapa! Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Parecía fácil, pero una vez que me puse me dí cuenta de que no lo era tanto..jeje ¡Pero bueno! Ahora me siento orgullosa de haber contestado correctamente la mayoría :-D

    Ahora esperar a que la suerte me sonría :-)

    1 besotee ^^

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy alucinando con todas las que he contestado!! *o*

    Mucha suerte a todooooooooooos!!

    Besitoooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy alucinando con todas las que he fallado!!! :O Y curiosamente ninguna de las excepciones me afecta jajajajaja Por cierto ¿La bestia de Alex Flinn es autoconclusivo? Es que en la pregunta 27 no lo incluyes en las respuestas...
    En fin, divertirme me dirvertí mucho, que era de lo que se trataba. Ahora todo está en manos de la suerteeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡AISH! :DDD
    A ver si cae algo, juujuju. Que entré por los pelos, 16 preguntas. Uff. =]

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy :D Algunas eran un poco difíciles pero ha sido divertido. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy! algunas preguntas estaban duras xD

    besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡A ver si tengo suerte!!
    Muchas gracias por el concurso :) te lo curraste un montón y así da gusto participar en concursos :D
    Un besazo guapaaa ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me pareció muy divertido el concurso, a pesar de la pérdida de dioptrías XD

    A ver si hay suerte. ¡Mucha suerte a todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerteeee! Aunque también para mí ^^
    Ya he comprobado las respuestas y he visto en las que he fallado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha sueerte a todos/as! ^^ A ver si toca algo jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja genial guapa, me puedo considerar una sabionda de la literatura me encanta jejejeje.
    Pues ha estado genial este concurso me he divertido mucho y también me he quedado algo ciega jajaja. Y eso que has tenido una idea maravillosa, que quizás te copio, nooo es broma. Pero si hago un concurso (que ya toca prontito me gustaría hacerlo igual de divertido y original ;D

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me veo wapi, a ver si hay suerte :)
    Besis.

    ResponderEliminar
  14. @Tinuwel: En Goodreads verás que tiene una continuación, por eso no lo he incluido en la respuesta ;)

    ¡Suerte mañana a todos!

    ResponderEliminar
  15. Ups! Pues tienes toda la razón, no sé porqué dí por sentado que solo era un libro... A veces soy de un cabezota... xD
    Gracias por responder! ♥

    ResponderEliminar
  16. Chiquilla, qué trabajazo te has dado con esto del trivial. Tantas preguntas, respuestas, organización, vínculos... madre mía! Asombrada me hallo. Espero que te hayas dado un capricho porque te lo mereces, con fiesta y todo XD.
    Muaks de felicitación.

    ResponderEliminar
  17. @Babel: Muchas gracias por tus palabras, hermosa ;D Me encanta organizar cositas de estas para vosotros, así que lo hago con mucho cariño y encantada ;)

    Un besote a todos ;D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.