ÚLTIMAS RESEÑAS:

10 septiembre 2013

Escala de colores #4: ROSA

Escala de colores es una sección que consiste en enseñar los libros -a veces no todos, porque serían demasiados- que tienes con el lomo de un determinado color. Además de enseñarlos en fotos, haré un breve comentario de cada uno y os pondré el link a su reseña -en el caso de que la tenga-. La original y divertida idea la tuvo Babel, del blog Torre de Babel


¡Hola a todos! Ya os dije en la entrada anterior de esta sección que tenía preparada otra tanda de libros con una escala de colores. ¡Pues aquí está! Este color tampoco es muy habitual encontrarlo en los lomos de los libros, pero una vez me he puesto a buscarlos en color rosa, me he vuelto a sorprender al encontrar tantos. La verdad es que la escala ha quedado bonita, pero no es un color que me entusiasme para los libros.


-Invisible (Proyecto Amanda 1) [RESEÑAde Melissa Kantor: primer libro de una tetralogía, de la que leí también el segundo, Desde ninguna parte [RESEÑA], y que sintiéndolo mucho voy a dejar inacabada porque el primero me gustó pero creía que iba a encontrarme con otra cosa. Y la continuación me gustó menos, así que..

-97 formas de decir <te quiero> [RESEÑA] de Jordi Sierra i Fabra: un libro que estuvo bien, entretenido y para pasar el rato. Pero poco más. Este hombre escribe historias bastante sencillas, a veces demasiado. No terminan de encantarme del todo sus libros por el momento.

-Monster High de Lisi Harrison: un libro que no he leído y que no pienso hacerlo. Al principio me hacía gracia leerlo, pero con el paso del tiempo y con la gran lista que tengo por leer, se me han ido quitando las ganas. Me apetecía porque aunque es infantil más que nada, lo de las monstruos de instituto me llamaba la atención.

-Condena (Hex Hall 1) [RESEÑA], Desafío (Hex Hall 2) [RESEÑA] y Embrujo (Hex Hall 3) [RESEÑAde Rachel Hawkins: una trilogía cinco de cinco por lo divertida, entretenida, amena y genial que es. Una de mis favoritas, en las que cada libro mejora al anterior. Muy recomendada -a pesar de sus particulares y horribles portadas-.

-Embrujo de Nina Blazon: otro libro que se me han quitado las ganas de leer. Tampoco he oído hablar maravillas sobre él, más bien lo contrario. Aunque he leído otro libro de la autora, La novia maldita [RESEÑA], que no estuvo mal.

-The Iron Queen (La reina de hierro) de Julie Kagawa: tercera parte de la tetralogía The Iron Fey. Su primera parte, The Iron King [RESEÑA], estuvo bastante bien pero podría haber estado mejor. También leído la segunda parte, The Iron Daughter y me gustó más que el libro anterior -pronto leeréis mi reseña-, así que tengo ganas de leer este tercero.

-Oscuridad inmortal [RESEÑA] y Luz inmortal [RESEÑA] de Cate Tiernan: segunda y tercera parte de la trilogía que empezó con Amor inmortal [RESEÑA], la cual recomiendo mucho por su sarcástica protagonista, por su diferente historia y porque mantiene la calidad en cada uno de sus libros. La disfruté bastante.


¡Y hasta todos mis libros con lomos rosas! 
¿Qué os parecen?
Espero pronto traeros otra escala de colores.

Más escalas de colores:
 ~ROJO| ~MORADO| ~AMARILLO~


¡Besotes! :3

21 comentarios:

  1. Buena escala. Yo no tengo libros rosas, la verdad sea dicha xD La mayoría son negros u-u

    Besos!!

    ÍDIA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta escala! El rosa es mi colo preferido :P a mí no me gustó el final de Hex Hall pero le pondría buena nota porque sus buenas carcajadas me llevé.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí que la escala a quedado muy bonita, a mi el rosa me encanta, pero es verdad que no es habitual encontrarla en libros y no siempre queda bien en los libros, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este apartado, me parece divertido xD. Algunos de los que pones los tengo ganas y respecto a Monster High la verdad es que no me llama absolutamente nada la atención.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuantos libros rosas! Si tengo alguno de ese color dale gracias, tendría que rebuscar y rebuscar xdDDD

    ResponderEliminar
  6. Sí que ha quedado bonito sí, aunque estoy de acuerdo contigo en que no es un color que me guste mucho para los libros :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta mucho ese color para los libros. Acabo de mirar en mis estanterias por curiosidad y tengo 6 libros de ese color!! Y yo que pensaba que solo tendría uno o dos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta mucho ese color para los libros. Acabo de mirar en mis estanterias por curiosidad y tengo 6 libros de ese color!! Y yo que pensaba que solo tendría uno o dos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que aún tienes bastantes libros rosas, yo creo que como mucho tendré dos y para eso tengo mis dudas jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!!! yo creo que como mucho en rosa tendré 2 o 3, me pondré a investigar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    queda super chulo ver todos los libros con el mismo color de lomo juntos, y aunque el rosa no es un color que me apasiono no están mal.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman un montón estas cosas, todos los libros de un mismo color juntos quedan muy curiosos *-*

    ResponderEliminar
  13. A mí casi no me gusta el rosa, pero tengo que decir que se ven muy bonitos los libros rosas todos juntos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!
    Te ha quedado genial :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que rosa solamente tengo The Iron Queen, creo que no tengo ninguno más...

    Te ha quedado muy chuli :).

    ¡Un besito! :).

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer la saga entera de Hex Hall,pero en ingles,en español las portadas son horribles xD.
    The iron king me encanto y the iron daughter me esta gustando mucho ahora que ha dejado ese incio tan lento,con lo cual,tengo michas ganas de leer the iron queen,que los leeré seguidos,por cierto.Y no hay ninguno que me llame ya ,así la atención.Bueno si la saga esta de amor inmortal también me llama mucho e.e
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Yo desde que tengo el Kindle ya no compro libros...pero me gusta ver gente como tu que tiene tropecientos!!
    Besitos!
    Pd: estoy de sorteo en mi blog, pásate!
    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el rosa! No e leido ninguno.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonita :) Me gustaría leer la saga de Hex hall.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. El rosa así todo junto queda genial!, yo de lomo rosa creo que tengo solo uno, de Benito Pérez Galdós. The iron Queen no se si lo llegaré a leer, hay criticas tan dispares...y tampoco me termina de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encanta el color, son muy bonitos todos juntos. He leído los de Hex hall y son geniales, la trilogía de Amor inmortal la tengo pendiente, Proyecto Amanda lo leí pero al ser tantos libros la abandoné y ahora resulta que solo van a hacer 3 o 4. La trilogía The iron king también la tengo esperándome ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.